Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!
semana 13

Mensaje por COCO27 » 27 Jul 2007 08:25

OYE, ALGUNA ME PUEDE DECIR POR QUE LA SEMANA 13 INDICA POLLO +... E VEZ DE POLLO Y...
SE MEZCLAN LOS ALIMENTOS ESTA SEMANA?
O SE COMEN EN EL MISMO ORDEN, PRIMERO EL POLLO Y LUEGO LO QUE INDIQUE??
A VER SI ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR,GRACIAS. :duda: :duda:

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 27 Jul 2007 09:04

Annacook escribió:ahhhh!!!!! que sepais que se restar, es que los -200g de la semana anterior no lo había reflejado en el ticker. :lol: :lol: :lol:
No me quiero meter donde no me importa, pero es que veo tu ticker y me doy cuenta de que empezaste la dieta por debajo de tu peso salud y aún quieres adelgazar más?

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

mayicat

Mensaje por mila1969 » 27 Jul 2007 09:45

reina, de que parte de la sierra de madrid? a ver si vas a ser vecina mia.....

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

BUENOS D?AS

Mensaje por crazy_mai » 27 Jul 2007 09:46

?HOLA, TANGUER@S!

LLEVO UNOS D?AS UN POCO MALOS. HOY ME PES? Y HE ENGORDADO300 GR PERO BUENO NO ME TOCABA PESO HASTA EL MARTES ASÍ QUE ESE PESO NO ES DE FIAR, JOOOO. ESTA SEMANA NO LO HE HECHO BIEN DEL TODO PORQUE NO HE PODIDO CASI COCINAR, PERO DE TODOS MODOS NO ME DESANIMO. UN BESOTE PARA TOD@S.
HASTA DENTRO DE UN RATO

MAYICAT: TANGUERA 148 A TANGUERA 136.... ?? POYEYAAAAAA!! ??? DESPIERTAAAAAAA!!! BUENOS D?AS.... ESCRIBENOS O ALGO OK? VENGA UN BESITO

luchivi
Novata/o

Mensaje por luchivi » 27 Jul 2007 10:16

Hola tangueras, ¿alguien me puede explicar c**o va lo de la barra del peso que por cierto todas bien decoradas) y c**o se hace? La mia no se moveria mucho pero me hace "ilu" hacerla. :duda: :duda: :duda: :duda: .
Otra cosita, ?hay alguien de Galicia de la zona de Sanxenxo? He estado por alli de vacaciones y me ha encantado, sobretodo la comida, ¿cómo se puede seguir una dieta viviendo ahí? Aunque la verdad, yo me he puesto de comer hasta arriba y apenas he engordado :D :D :D :D :D :D :D

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 27 Jul 2007 11:11

CRAZY...... :lol: :lol: CONTANDO LOS MINUTOS PARA LAS VACAS ???EHHHH :lol: :lol: PUES NADA A DISFRUTARLAS GUAPA Y A DESCANSAR..................Q ESO ES BUENO PARA LA BELLEZA :coqueta: :coqueta:

Q NO ME ENTERE YO TE TE VAS SALTANDO LA DIETA POR AHI.JEJEJE :lol: :lol: PONTE LAS PILAS Q CUANDO QUIERES PONES EL TURBO,,,,,SEGURO Q EN UN MESECILLO ME ALCANZAS Y TODO.. :pelea:
:pelea: :pelea: Q NO SE TE VAYA NI A OCURRIR :pelea: :pelea:
:lol: :lol:
LO DICHO A DISFRUTAR DE ESAS VACAS,ESO VA PARA TODAS LAS TANGUERAS....

TANGUERA 136 A TANGUERA 148.CORTO Y CIERRO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 27 Jul 2007 11:43

COCO27: Se sigue comiendo c**o hasta ahora, supongo que kissy lo ha escrito así porque le ha resultado más cómodo(imagino)

crazy_mai: No te preocupes, porque hasta el martes no se sabe a ciencia cierta lo que va a pasar, además a veces se pierde peso y otras solamente volumen, tú ?nimo y adelante!!!!

luchivi: Ahora mismo te env?o un mensaje privado con la explicación ok? :)

mayicat: Madre mía y eso siendo amigas, mejor no quiero saber cómo amenazas a los enemigos jajaja pobre crazy.... jajajaja

Bueno chicas, creo que este va a ser de los últimos mensajes hasta el lunes por la noche o el martes... pero tranquilas!!!! que guardo la página en la que me he quedado para dar una macrorespuesta con comentarios tontos de los mios a la vuelta jejejeje :) agur!!!!

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 27 Jul 2007 11:44

:lol: :lol: :lol: guapa a pasarlo bien y ten cuidadin con los carretillos

:lol: :lol: :beso: :beso:

NOS VEMOS A LA VUELTA GUAPA

Mir79
Novata/o

Mensaje por Mir79 » 27 Jul 2007 12:06

secre!!

semana 5: -500

A ver si lo mantengo xq esta siendo una semana de mil celebraciones. ya se que no hay excusas. ya informar?...
:wink:

crazy_mai
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crazy_mai » 27 Jul 2007 12:54

MAYICAT : BONITAAAAA PARA ALCANZARTE A TI TODAV?A ME QUEDA, PERO NO TE PREOCUPES QUE YA VER?S c**o NOS QUEDAMOS LAS DOS DIVINAAAASS. CON UN POCO DE SUERTE SENOS QUEDAN LAS TETAS c**o DOS MEDIOS LIMONES JAJAJAJA. :D

OSTADAR: ÁNIMO EN TU PUESTA AL SOL Y MUCHOS BESOS. NOS VEMOS A TU VUELTAAAAAAAAAA.. AGUR :lol:

A L@S DEM?S BESITOS TB !! :beso:

Responder