OYE, ALGUNA ME PUEDE DECIR POR QUE LA SEMANA 13 INDICA POLLO +... E VEZ DE POLLO Y...
SE MEZCLAN LOS ALIMENTOS ESTA SEMANA?
O SE COMEN EN EL MISMO ORDEN, PRIMERO EL POLLO Y LUEGO LO QUE INDIQUE??
A VER SI ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR,GRACIAS.
Annacook escribió:ahhhh!!!!! que sepais que se restar, es que los -200g de la semana anterior no lo había reflejado en el ticker.
No me quiero meter donde no me importa, pero es que veo tu ticker y me doy cuenta de que empezaste la dieta por debajo de tu peso salud y aún quieres adelgazar más?
LLEVO UNOS D?AS UN POCO MALOS. HOY ME PES? Y HE ENGORDADO300 GR PERO BUENO NO ME TOCABA PESO HASTA EL MARTES ASÍ QUE ESE PESO NO ES DE FIAR, JOOOO. ESTA SEMANA NO LO HE HECHO BIEN DEL TODO PORQUE NO HE PODIDO CASI COCINAR, PERO DE TODOS MODOS NO ME DESANIMO. UN BESOTE PARA TOD@S.
HASTA DENTRO DE UN RATO
MAYICAT: TANGUERA 148 A TANGUERA 136.... ?? POYEYAAAAAA!! ??? DESPIERTAAAAAAA!!! BUENOS D?AS.... ESCRIBENOS O ALGO OK? VENGA UN BESITO
Hola tangueras, ¿alguien me puede explicar c**o va lo de la barra del peso que por cierto todas bien decoradas) y c**o se hace? La mia no se moveria mucho pero me hace "ilu" hacerla. .
Otra cosita, ?hay alguien de Galicia de la zona de Sanxenxo? He estado por alli de vacaciones y me ha encantado, sobretodo la comida, ¿cómo se puede seguir una dieta viviendo ahí? Aunque la verdad, yo me he puesto de comer hasta arriba y apenas he engordado
CRAZY...... CONTANDO LOS MINUTOS PARA LAS VACAS ???EHHHH PUES NADA A DISFRUTARLAS GUAPA Y A DESCANSAR..................Q ESO ES BUENO PARA LA BELLEZA
Q NO ME ENTERE YO TE TE VAS SALTANDO LA DIETA POR AHI.JEJEJE PONTE LAS PILAS Q CUANDO QUIERES PONES EL TURBO,,,,,SEGURO Q EN UN MESECILLO ME ALCANZAS Y TODO.. Q NO SE TE VAYA NI A OCURRIR
LO DICHO A DISFRUTAR DE ESAS VACAS,ESO VA PARA TODAS LAS TANGUERAS....
COCO27: Se sigue comiendo c**o hasta ahora, supongo que kissy lo ha escrito así porque le ha resultado más cómodo(imagino)
crazy_mai: No te preocupes, porque hasta el martes no se sabe a ciencia cierta lo que va a pasar, además a veces se pierde peso y otras solamente volumen, tú ?nimo y adelante!!!!
luchivi: Ahora mismo te env?o un mensaje privado con la explicación ok?
mayicat: Madre mía y eso siendo amigas, mejor no quiero saber cómo amenazas a los enemigos jajaja pobre crazy.... jajajaja
Bueno chicas, creo que este va a ser de los últimos mensajes hasta el lunes por la noche o el martes... pero tranquilas!!!! que guardo la página en la que me he quedado para dar una macrorespuesta con comentarios tontos de los mios a la vuelta jejejeje agur!!!!
MAYICAT : BONITAAAAA PARA ALCANZARTE A TI TODAV?A ME QUEDA, PERO NO TE PREOCUPES QUE YA VER?S c**o NOS QUEDAMOS LAS DOS DIVINAAAASS. CON UN POCO DE SUERTE SENOS QUEDAN LAS TETAS c**o DOS MEDIOS LIMONES JAJAJAJA.
OSTADAR: ÁNIMO EN TU PUESTA AL SOL Y MUCHOS BESOS. NOS VEMOS A TU VUELTAAAAAAAAAA.. AGUR