Buenos dias a todas chicas!
TANGUERA 116 - 7? SEMANA 0 KG.
Estoy contenta aunque veais 0 , porque me he llevao 2 semanas con la misma dieta en la nevera la 7? ya que no he podio hacerla bien (visitas de afuera, compromisos, playita,etc.) y no engorde nada, y esta semana pasada empece la dichosa semana 7 (ya estaba asqueada de verla en la nevera) y aparte de algunas variantes que hice el finde me vino la warry y mira que resultados 0, es geniall casi 3 semanas mal y ni un gramo.
Ya esta semana por fin paso página y empiezo la 8.
No se el nick exacto de la chica que le preocupa mucho engordar despues de terminar la dieta, toy de acuerdo con lo que te dice la secre,se que a muchas nos preocupa ese tema pero para eso estamos haciendo esta dieta, para mi es un habito, saber comer mejor, claroo luego comeremos otras cosas pero cada una conocemos nuestro cuerpo y sabemos si nos estamos pasando o no, no se por ejemplo mirar esas dos semanas que no hice la dieta pero no me he hartao de pan si que lo he comio pero sabiendome controlar, la dieta acostumbra nuestro estomago a comer menos y a no meterle a nuestro cuerpo porquerias y despues de este esfuerzo cuando consigamos nuestra meta cada persona conocera que alimentos hay q controlar más y cuales no, el hacer esta dieta a mi me esta enseñando a comer bien luego nosotros debemos seguir con lo que hemos aprendido si nos pasamos un día o notamos que algo empieza subir ya sabemos que hacer, la base de una dieta para mi es la constancia ( más o menos tiempo hasta q nuestro cuerpo se adapte) y la base para mi de conservar nuestro peso es mantener un equilibrio 1 dia comemos mucho pues al siguiente intentar limpiarnos con otros alimentos, (es mi opinión personal , no soy dietista que conste)

a todasss , y animos a todas!!