Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 06 Ago 2007 00:02

Os la acabo de subir.... lo siento, siento el retraso. He entrado adrede para ponerla

:beso: :beso:

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 06 Ago 2007 02:14

hola a todas :) por aqui hemos estado de fiestas,una servidora y otra compi del foro crazymay..tanguera 148 (el pasado siempre vuelve)jejeje :lol: :lol: :lol: hemos hecho un poco el cabra..yo por mi parte estoy un poco resacosa y con una falta de sueño q te mueres.. :31: he mal comido adehoras y muchos dias me he saltado comidas,,fatal fatal me noto un barrigon q parecec q voy a reventar en cualquier momento :evil: :evil: asi q c**o estoy con la seman 7 voy a repetirla y la voy a hacer bien a ver q tal :duda: :duda:

pierdo muy lentamente pero ahí estamos....ya os ire contado..
:beso: :beso: :beso:

animo tangueras :beso:

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

ACTUALIZAR PESO

Mensaje por COCO27 » 06 Ago 2007 08:20

SEMANA 10 -700 GRAMITOS
QUE BIEN, PARECE QUE ARRANQUÉ UN POQUITO, A VER C?MO SEGUIMOS. :plas: :plas: :plas: :plas:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Ago 2007 10:35

mayicat: Son tiempos difíciles para las tangueras y la dieta tanguera.... pero lo lograremos!! superaremos el verano!!!!! jejejeje

COCO27: Actualizada!! y felicidades por esos gramotes :)

Yo en estas dos semanas he acabado engordando 200gr... pero es que no hay derecho, me ponía mi comida, me sentaba en la mesa y... una fuente gigante de patatas fritas!!!!! o morcilla!!! o chorizo!!! son crueles en mi casa... ayer ya me di por vencida y desayun? 3 croissants :nodigona: no debería... pero es que no soy capaz de llevar bien la dieta con toda esta familia comiendo lo que les da la gana en casa y en el pueblo, de todos modos me parece muy poco engordar 200gr :) así que desde hoy voy a cenar a parte y comer tb lo intentaré hacer bien, c**o es debido y sin tentaciones por lo menos :)

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 06 Ago 2007 10:45

Hola. Creo que me voy a animar a empezar la dieta, que parece facilita. ¿Quién da el número de tanguera?

¿Y hay que empezar por la dieta de la semana 1 o de la 14?

Gracias por vuestra amabilidad.
Un saludo.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Ago 2007 11:21

Lentejuela: La dieta puedes empezarla desde donde quieras pero todas vamos comenzando desde la semana 1 para mantener un orden :) así que yo te recomendaréa que tambiéncomenzaras desde la 1 :) en cuanto al número tanguero te doy yo misma jeje la expendedora de n?meros jejejeje eres la tanguera 154

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 06 Ago 2007 11:55

Buenos dias a todas chicas!
TANGUERA 116 - 7? SEMANA 0 KG.

Estoy contenta aunque veais 0 , porque me he llevao 2 semanas con la misma dieta en la nevera la 7? ya que no he podio hacerla bien (visitas de afuera, compromisos, playita,etc.) y no engorde nada, y esta semana pasada empece la dichosa semana 7 (ya estaba asqueada de verla en la nevera) y aparte de algunas variantes que hice el finde me vino la warry y mira que resultados 0, es geniall casi 3 semanas mal y ni un gramo.
Ya esta semana por fin paso página y empiezo la 8.

No se el nick exacto de la chica que le preocupa mucho engordar despues de terminar la dieta, toy de acuerdo con lo que te dice la secre,se que a muchas nos preocupa ese tema pero para eso estamos haciendo esta dieta, para mi es un habito, saber comer mejor, claroo luego comeremos otras cosas pero cada una conocemos nuestro cuerpo y sabemos si nos estamos pasando o no, no se por ejemplo mirar esas dos semanas que no hice la dieta pero no me he hartao de pan si que lo he comio pero sabiendome controlar, la dieta acostumbra nuestro estomago a comer menos y a no meterle a nuestro cuerpo porquerias y despues de este esfuerzo cuando consigamos nuestra meta cada persona conocera que alimentos hay q controlar más y cuales no, el hacer esta dieta a mi me esta enseñando a comer bien luego nosotros debemos seguir con lo que hemos aprendido si nos pasamos un día o notamos que algo empieza subir ya sabemos que hacer, la base de una dieta para mi es la constancia ( más o menos tiempo hasta q nuestro cuerpo se adapte) y la base para mi de conservar nuestro peso es mantener un equilibrio 1 dia comemos mucho pues al siguiente intentar limpiarnos con otros alimentos, (es mi opinión personal , no soy dietista que conste)

:beso: a todasss , y animos a todas!!

Lentejuela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lentejuela » 06 Ago 2007 12:07

Ostadar: Muchas gracias, guapa. Y los resultados de los pesos semanales,élos vamos poniendo en el foro y alguien se encarga de actualizar la lista de la primera página?

Gracias de nuevo. A ver si ya me entero bien de cómo va esto y dejo de hacer preguntas...

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 06 Ago 2007 12:37

Hola secre

Tanguera 8 semana 12 +300gr
Tanguero 9 semana 12 -300gr

Esta semana he estado de vacaciones, por lo que no hemos hecho la semana 13

Tanguera 8 semana vacaciones +600gr con la warri
:pelea:

Tanguero 9 semana vacaciones -600 gr.

Haber si esta semana se da mejor. :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Ago 2007 12:40

Nerva: Actualizada!!!!

Lentejuela: T? tranquila, haz todas las preguntas que necesites, para eso estamos aquí, para responder :) Cada semana indicas en un post tu número de tanguera, seguido por la semana y luego pones el peso perdido así a mí me resulta más facil ir recopilando los pesos de todas y cuando tengo tiempo los pongo en la primera página (aunque no lo veas en la primera página, si digo que he actualizado pues no te preocupes porque es que lo tengo aquí apuntado y solo me falta copiarlo en la página principal :) )

tivi: Actualizados!!! hay que ver lo que eres capaz de hacer para nivelar las p?rdidas del tanguero 9 :wink: venga que esto de estar de vacaciones nos afecta a todas no te preocupes :) la siguiente semana ir? mejor!!!

Responder