Ya veremos los resuntados.elenm escribió:Tengo los deberes reposando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que en cuanto hayan resultados os pongo una foto
![]()
![]()
Venga y hacer las tareas que si no la profe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Con justificante te perdono, pero los tiemes pendientes para cuando tengas horno.canelona escribió:De momento no creo que te baje la nota Encarna, ya le diré yo que nos has traido justificantedija escribió:BUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo roto el horno y esta semana no podrá hacer los deberes, tan bi?n que iba, seguro que esto me hace bajar la nota![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?que penita sin horno!! A ver si me pasa a mi tambien y ya tengo la exucsa para comprarme uno mejor![]()
que eso es de primera necesidad en mi casa
Qué rapidez! Buenos días, Canelona!canelona escribió:Bonnie, el mio tambien es un horno normalillo, y con 20 minutos a 200 ya lo tengo hecho. No dejé los diez minutos ultimos (aunque fuese sin temperatura). Eso ya c**o tu lo veas...si al tocarlo suena hueco y ademas está doradito, ya más o menos está terminado.
En cuestión de horno no tomes a rajatabla los tiempos, que luego a cada una le va de una manera![]()
Si que da para mas de un pan si la divides, aunque en principio veas las bolitas pequeñas (si hacen bollitos) piensa que luego doblan volumen.
Yo sacar?a la masa del vaso, haria las bolitas, esperaria al levado y luego al horno.
![]()
Corre, corre que ya me voyyyyyyyyyBonnie escribió:Qué rapidez! Buenos días, Canelona!canelona escribió:Bonnie, el mio tambien es un horno normalillo, y con 20 minutos a 200 ya lo tengo hecho. No dejé los diez minutos ultimos (aunque fuese sin temperatura). Eso ya c**o tu lo veas...si al tocarlo suena hueco y ademas está doradito, ya más o menos está terminado.
En cuestión de horno no tomes a rajatabla los tiempos, que luego a cada una le va de una manera![]()
Si que da para mas de un pan si la divides, aunque en principio veas las bolitas pequeñas (si hacen bollitos) piensa que luego doblan volumen.
Yo sacar?a la masa del vaso, haria las bolitas, esperaria al levado y luego al horno.
![]()
A ver, acabo de hacer la masa ahora mismo y la tengo levando, pero sin haberle dado forma ni nada.
Entonces, lo que tengo que hacer ahora es hacer las bolitas (y las rayas esas tan chulas que les hacáis encima) y dejarlo levar así?? Tengo que tapar las bolit así
Y, ya puestos... sí que quiero hacer uno en molde de plum-cake... el molde que tengo es de aluminio, tengo que untarlo con algo?? o echo la masa tal cual?? La dejo levar tambiénahí?? Lo lleno hasta la mitad o algo más??
Gracias guapísima, y perdona por tanta pregunta, pero es que esta es mi primera vez...
Hola guapa,lauma escribió:Canelona, dices que tu lo haras con dos levados.
Ahora mismo lo tengo preparado y metido en un molde de silicona alargado, ya empieza a subir, que se tiene que hacer despues para hacerlo en dos levados.
Gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados