DEBERES DEL 30 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 31 Oct 2006 16:23

Hace tiempo que no hacia esta receta, asi que me ha venido bien recordarla :D, yo los he hecho en cazuelas individuales, c**o cada uno llega a una hora :duda: y muy bien :up: nos ha gustado mucho, aahhh?? y le he añadido unos taquitos de jamon, le han dado muy buen sabor :)

Imagen

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 31 Oct 2006 21:02

NO OS CITO CON FOTOS Y TODO POR SI LO QUIERE HACER ENCARNA, QUE ES LA PROFE TITULAR :D :D :D

Alegna: me alegro que esta vez te cuajaran los huevos, yo tambiénme arrepentú de no haber hecho mas, me gusta muchisimo esta receta :dientes:

Aker y Jade: Seguro que os los comeis todos de una sentanda :lol: es que no parecen espinacas, está rico, rico.

IKANAMY: Muy buena pinta tus deberes, sobre lo que preguntas sobre si está mal la cantidad de harina para la besamel, piensa, que no es una cobertura, ni para canelones, es una crema y ha de quedar más liegerita. De todos modos, si la dejas veinte minutos en el horno, se espesa un poco mas.

ARGOS Que presentaci?n más bonita, asi individualmente. :up:

Yo los veo muyyyyyyyyyyyyy requetebien todos, todos.

Otro acierto de Encarna con los deberes...yo no sabr?a elegir receta.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 31 Oct 2006 21:11

canelona escribió:NO OS CITO CON FOTOS Y TODO POR SI LO QUIERE HACER ENCARNA, QUE ES LA PROFE TITULAR :D :D :D

Alegna: me alegro que esta vez te cuajaran los huevos, yo tambiénme arrepentú de no haber hecho mas, me gusta muchisimo esta receta :dientes:

Aker y Jade: Seguro que os los comeis todos de una sentanda :lol: es que no parecen espinacas, está rico, rico.

IKANAMY: Muy buena pinta tus deberes, sobre lo que preguntas sobre si está mal la cantidad de harina para la besamel, piensa, que no es una cobertura, ni para canelones, es una crema y ha de quedar más liegerita. De todos modos, si la dejas veinte minutos en el horno, se espesa un poco mas.

ARGOS Que presentaci?n más bonita, asi individualmente. :up:

Yo los veo muyyyyyyyyyyyyy requetebien todos, todos.

Otro acierto de Encarna con los deberes...yo no sabr?a elegir receta.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me uno a cane se ven todos con muy buena pinta :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 31 Oct 2006 21:13

Me encanta esa receta :up: muy buena elección Encarna.

:beso: MJ.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Oct 2006 23:32

MJmix escribió:Me encanta esa receta :up: muy buena elección Encarna.

:beso: MJ.
Recorde tu reportaje y lo buenas que estan. Además con tu reportaje no creo que queden muchas dudas.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Oct 2006 23:33

antonia escribió:Aquí estan mis deberes, la presentaci?n no es muy buena, pero el plato está exquisito, no ha quedado bien porque el recipiente era un poco grande y c**o siempre hago la mitad

Imagen
Antonia no falla una semana. :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Oct 2006 23:37

c**o es muy tarde y estoy un poco cansada para conntestar una a una un aplaudo para todas las que habeis probado los deberes.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

timina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por timina » 01 Nov 2006 00:04

Los míos no tienen tan buen aspecto c**o otros , pero creedme que el plato desapareció , y no sólo eso ; las espinacas ya tienen un día fijo al mes !!!!!!!!!!! teníais que haber visto c**o mi peque y mi marido se las comían , gracias ,

Imagen

timina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por timina » 01 Nov 2006 18:09

aquí están los de esta semana , lo peor : mi foto ... ,lo mejor : la receta , no sabeis que bueno que estaba , y además por fin tengo una forma de poner espinacas al menos una vez al mes super camufladas , puse un poquito de patata cocida sobre la cremita de espinacas y quedé de esc?ndalo , gracias una vez más por vuestra labor.

Imagen

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 Nov 2006 18:33

Yo ya tengo mis deberes hechos se?os, nos ha gustado muchísimo este plato, yo lo hacia sin Thermomix y la verdad es que de esta manera ha salido rica, rica.

Aclarando, yo he hecho el plato con hojas de acelgas pues tenía y no me gusta guardar la verdura mucho tiempo, he puesto un cubito de carne y unas lonchas de jamón debajo de el huevo, he gratinado 10 minutos a 190ºC si lo dejo mas tiempo se me queman y nos gusta la yema blandita :wink:

Imagen

Otro plano, que rico plato

Imagen

Responder