DEBERES DEL 30 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE:
-
argos
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

NO OS CITO CON FOTOS Y TODO POR SI LO QUIERE HACER ENCARNA, QUE ES LA PROFE TITULAR
Alegna: me alegro que esta vez te cuajaran los huevos, yo tambiénme arrepentú de no haber hecho mas, me gusta muchisimo esta receta
Aker y Jade: Seguro que os los comeis todos de una sentanda
es que no parecen espinacas, está rico, rico.
IKANAMY: Muy buena pinta tus deberes, sobre lo que preguntas sobre si está mal la cantidad de harina para la besamel, piensa, que no es una cobertura, ni para canelones, es una crema y ha de quedar más liegerita. De todos modos, si la dejas veinte minutos en el horno, se espesa un poco mas.
ARGOS Que presentaci?n más bonita, asi individualmente.
Yo los veo muyyyyyyyyyyyyy requetebien todos, todos.
Otro acierto de Encarna con los deberes...yo no sabr?a elegir receta.

Alegna: me alegro que esta vez te cuajaran los huevos, yo tambiénme arrepentú de no haber hecho mas, me gusta muchisimo esta receta
Aker y Jade: Seguro que os los comeis todos de una sentanda
IKANAMY: Muy buena pinta tus deberes, sobre lo que preguntas sobre si está mal la cantidad de harina para la besamel, piensa, que no es una cobertura, ni para canelones, es una crema y ha de quedar más liegerita. De todos modos, si la dejas veinte minutos en el horno, se espesa un poco mas.
ARGOS Que presentaci?n más bonita, asi individualmente.
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Me uno a cane se ven todos con muy buena pintacanelona escribió:NO OS CITO CON FOTOS Y TODO POR SI LO QUIERE HACER ENCARNA, QUE ES LA PROFE TITULAR![]()
![]()
![]()
Alegna: me alegro que esta vez te cuajaran los huevos, yo tambiénme arrepentú de no haber hecho mas, me gusta muchisimo esta receta![]()
Aker y Jade: Seguro que os los comeis todos de una sentandaes que no parecen espinacas, está rico, rico.
ARGOS Que presentaci?n más bonita, asi individualmente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
timina
- Ayudanta/e de cocina

-
timina
- Ayudanta/e de cocina

aquí están los de esta semana , lo peor : mi foto ... ,lo mejor : la receta , no sabeis que bueno que estaba , y además por fin tengo una forma de poner espinacas al menos una vez al mes super camufladas , puse un poquito de patata cocida sobre la cremita de espinacas y quedé de esc?ndalo , gracias una vez más por vuestra labor.

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo ya tengo mis deberes hechos se?os, nos ha gustado muchísimo este plato, yo lo hacia sin Thermomix y la verdad es que de esta manera ha salido rica, rica.
Aclarando, yo he hecho el plato con hojas de acelgas pues tenía y no me gusta guardar la verdura mucho tiempo, he puesto un cubito de carne y unas lonchas de jamón debajo de el huevo, he gratinado 10 minutos a 190ºC si lo dejo mas tiempo se me queman y nos gusta la yema blandita

Otro plano, que rico plato

Aclarando, yo he hecho el plato con hojas de acelgas pues tenía y no me gusta guardar la verdura mucho tiempo, he puesto un cubito de carne y unas lonchas de jamón debajo de el huevo, he gratinado 10 minutos a 190ºC si lo dejo mas tiempo se me queman y nos gusta la yema blandita

Otro plano, que rico plato