pare remover la velocidad tambien es la 3 y de tiempo lo mismo le tienes que poner unos minutos más pero no creo que haga falta la varomaesh escribió:SEGUN LA TABLA DE CONVERSION , SERIA ASI???![]()
![]()
Todo a misma velocidad menos cuando dice:
Volvemos a programar 5? 100º velc. 3 añadimos el líquido por el brocal y seguido sal, pimienta y nuez. Unos minutos antes de terminar el tiempo añadir el sabor elegido
Que seráa:
Volvemos a programar 5? 100º velc. 3 y 1/2 ..... ?seráa esta velocidad, según la conversión?
Y c**o la TH-31 tarda mas en calentar cuando dice temperatura 100º le pongo temperatura VAROMA??? o le dejo a la misma temperatura??
Alguien ha hecho las croquetas de Mery con la Thermomix 31, o alquien que sepa c**o habria que hacerlas en la 31ª??![]()
Croquetas Meri (Paso a paso):
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No me jodas! que me quieres tener en la cocina de día y noche?Garfield escribió:Joer, Meri, pedazos paso a paso que haces![]()
![]()
Si cada vez que a alguien le sale mal una de tus recetas (polvorones, croquetas) nos haces un paso a paso así ... me voy a dedicar a hacer mal tus recetas aposta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

A lo de las croquetas le encuentro mas justificaci?n que no salgan por que hay que dar el punto de gracia a la bechamel pero a lo de los polvorones...............

Pero vamos por ser tú si algo no te sale me lo dices voy y te lo hago

-
- Jefa de cocina
Vaaaaaya, si lo sí no digo nada. Ahora no me vas a hacer casoMeri escribió:
No me jodas! que me quieres tener en la cocina de día y noche?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero c**o ya lo se no te hago ni caso cuando lo digas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A lo de las croquetas le encuentro mas justificaci?n que no salgan por que hay que dar el punto de gracia a la bechamel pero a lo de los polvorones...............son de parvulario. Otra cosa es que te gusten o no te gusten por que hay que comprender que a todo el mundo no le gustan las mismas cosas.
Pero vamos por ser tú si algo no te sale me lo dices voy y te lo hago

Ah, no que veo que al final del mensaje has cambiado de opinión

Las croquetas son muy traicioneras. Un día haces una receta y te salen estupendas y otro día las vuelves a hacer igual y no salen bien. Y es que influyen más factores de lo que nos pensamos

Cu?nta razón tienes en lo de los gustos. A mi por ejemplo los polvorones no me van. Hace años que no pruebo uno

-
- Repostera-pastelera/o
NO ENCUENTRO LA HARINA DE LA MARCA GALLO. TAMPOCO ES QUE HAYA IDO A MUCHOS SITIOS A BUSCARLA, PORQUE AQUI HACE UN FRIO QUE PELA, c**o PARA DAR VUELTAS PA BUSCARLA
TENGO ESTAS HARINAS:
- HARINA DE REPOSTERIA ALIPENDE
- HARINA DE REPOSTERIA ARAGONESA
- HARINA DE REPOSTERIA INTEGRAL CARREFOUR
- HARINA DE TRIGO DE DIA
?PUEDO HACER LAS CROQUETAS CON ALGUNA DE ESTAS HARINASÍ?
?CON CUAL LAS HAGO???
TENGO LA TH-31
ALGUIEN LO SABE QUE LAS HAYA HECHO???

TENGO ESTAS HARINAS:
- HARINA DE REPOSTERIA ALIPENDE
- HARINA DE REPOSTERIA ARAGONESA
- HARINA DE REPOSTERIA INTEGRAL CARREFOUR
- HARINA DE TRIGO DE DIA
?PUEDO HACER LAS CROQUETAS CON ALGUNA DE ESTAS HARINASÍ?

?CON CUAL LAS HAGO???

TENGO LA TH-31
ALGUIEN LO SABE QUE LAS HAYA HECHO???
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Repostera-pastelera/o
EL SABADO ESTUVE EN MADRID, EN ALCAMPO Y COMPRE LA HARINA GALLO.
ANOCHE HICE LAS CROQUETAS Y LAS DEJE EN EL FRIGO TAPADITAS, ESTABAN UN POCO LIQUIDAS.
ACABO DE LLAMAR A MI MARIDIN PARA QUE ME DIGA QUE TAL ESTA LA MASA, Y ME HA DICHO QUE SIGEN LIQUIDAS
?QUE PUEDO ECHAR PARA HACER LAS CROQUETASÍ??
TAL Y c**o ESTA LA MASA NO SE PUEDEN HACER LAS CROQUETILLAS
NECESITO AYUDA DE EXPERTAS

ANOCHE HICE LAS CROQUETAS Y LAS DEJE EN EL FRIGO TAPADITAS, ESTABAN UN POCO LIQUIDAS.
ACABO DE LLAMAR A MI MARIDIN PARA QUE ME DIGA QUE TAL ESTA LA MASA, Y ME HA DICHO QUE SIGEN LIQUIDAS

?QUE PUEDO ECHAR PARA HACER LAS CROQUETASÍ??

NECESITO AYUDA DE EXPERTAS