Croquetas Meri (Paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Ene 2007 15:43

esh escribió:SEGUN LA TABLA DE CONVERSION , SERIA ASI??? :duda: :duda:

Todo a misma velocidad menos cuando dice:
Volvemos a programar 5? 100º velc. 3 añadimos el líquido por el brocal y seguido sal, pimienta y nuez. Unos minutos antes de terminar el tiempo añadir el sabor elegido

Que seráa:
Volvemos a programar 5? 100º velc. 3 y 1/2 ..... ?seráa esta velocidad, según la conversión?

Y c**o la TH-31 tarda mas en calentar cuando dice temperatura 100º le pongo temperatura VAROMA??? o le dejo a la misma temperatura??

Alguien ha hecho las croquetas de Mery con la Thermomix 31, o alquien que sepa c**o habria que hacerlas en la 31ª?? :duda: :duda:
pare remover la velocidad tambien es la 3 y de tiempo lo mismo le tienes que poner unos minutos más pero no creo que haga falta la varoma

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 25 Ene 2007 22:14

MUCHAS GRACIAS, ESTE FIN DE SEMANA LAS VOY A HACER, YA TE CONTARE QUE TAL ME HAN SALIDO :beso: :beso:

VOY A COMPRAR HARINA GALLO

Y LECHE ENTERA PASCUAL

:beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Ene 2007 09:27

Garfield escribió:Joer, Meri, pedazos paso a paso que haces :o :o
Si cada vez que a alguien le sale mal una de tus recetas (polvorones, croquetas) nos haces un paso a paso así ... me voy a dedicar a hacer mal tus recetas aposta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me jodas! que me quieres tener en la cocina de día y noche? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero c**o ya lo se no te hago ni caso cuando lo digas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A lo de las croquetas le encuentro mas justificaci?n que no salgan por que hay que dar el punto de gracia a la bechamel pero a lo de los polvorones............... :nodigona: son de parvulario. Otra cosa es que te gusten o no te gusten por que hay que comprender que a todo el mundo no le gustan las mismas cosas.

Pero vamos por ser tú si algo no te sale me lo dices voy y te lo hago :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Ene 2007 09:44

Meri escribió:
No me jodas! que me quieres tener en la cocina de día y noche? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero c**o ya lo se no te hago ni caso cuando lo digas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A lo de las croquetas le encuentro mas justificaci?n que no salgan por que hay que dar el punto de gracia a la bechamel pero a lo de los polvorones............... :nodigona: son de parvulario. Otra cosa es que te gusten o no te gusten por que hay que comprender que a todo el mundo no le gustan las mismas cosas.

Pero vamos por ser tú si algo no te sale me lo dices voy y te lo hago :wink:
Vaaaaaya, si lo sí no digo nada. Ahora no me vas a hacer caso :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah, no que veo que al final del mensaje has cambiado de opinión :D :D :D :D ¿Qué alivio! :lol: :lol: :lol:

Las croquetas son muy traicioneras. Un día haces una receta y te salen estupendas y otro día las vuelves a hacer igual y no salen bien. Y es que influyen más factores de lo que nos pensamos :wink:

Cu?nta razón tienes en lo de los gustos. A mi por ejemplo los polvorones no me van. Hace años que no pruebo uno :nodigona: :nodigona: no te digo que algún día no me toque hacer los tuyos, pero que no serán para mi, eso seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 26 Ene 2007 19:35

NO ENCUENTRO LA HARINA DE LA MARCA GALLO. TAMPOCO ES QUE HAYA IDO A MUCHOS SITIOS A BUSCARLA, PORQUE AQUI HACE UN FRIO QUE PELA, c**o PARA DAR VUELTAS PA BUSCARLA :x :x :x

TENGO ESTAS HARINAS:

- HARINA DE REPOSTERIA ALIPENDE
- HARINA DE REPOSTERIA ARAGONESA
- HARINA DE REPOSTERIA INTEGRAL CARREFOUR

- HARINA DE TRIGO DE DIA

?PUEDO HACER LAS CROQUETAS CON ALGUNA DE ESTAS HARINASÍ? :duda: :duda:

?CON CUAL LAS HAGO??? :duda: :duda:

TENGO LA TH-31

ALGUIEN LO SABE QUE LAS HAYA HECHO???

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 26 Ene 2007 19:51

De las de reposteria ninguna, y la otra no se que decirte, las puedes hacer pero ya tendras que controlar mas la bechamel no se esa harina el liquido que pueda admitir

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Ene 2007 10:12

:duda: A mi me parece cara la croquetera... la he visto a unos 30 euros en Makro y nunca se me ha antojado..... ahora viendo estas croquetas.... c**o que me la voy a tener que comprar :dientes:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 29 Ene 2007 10:58

EL SABADO ESTUVE EN MADRID, EN ALCAMPO Y COMPRE LA HARINA GALLO.

ANOCHE HICE LAS CROQUETAS Y LAS DEJE EN EL FRIGO TAPADITAS, ESTABAN UN POCO LIQUIDAS.

ACABO DE LLAMAR A MI MARIDIN PARA QUE ME DIGA QUE TAL ESTA LA MASA, Y ME HA DICHO QUE SIGEN LIQUIDAS :cry: :cry:

?QUE PUEDO ECHAR PARA HACER LAS CROQUETASÍ?? :duda: :duda: :duda: TAL Y c**o ESTA LA MASA NO SE PUEDEN HACER LAS CROQUETILLAS

NECESITO AYUDA DE EXPERTAS :duda: :duda:

Responder