El aperitivo de hoy: PING?INOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 24 Jun 2007 19:36

He hecho los Pinguinos de la receta que puso Bellablanca :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: Tan simpatiquisimos. y muy ricos.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 24 Jun 2007 19:57

los hice!!! qué bonitos y qué buenos estaban. para la próxima les voy a poner hielo bajo sus patas. se merecen un decorado :D

eugisma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eugisma » 24 Jun 2007 20:09

:lol: :lol: :lol: :lol: Buena idea lo del hielo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por eugisma el 24 Jun 2007 22:00, editado 1 vez en total.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 24 Jun 2007 21:19

los hice anoche,ya los he puesto en mi post de la cenita de san juan pero lo dejo aqui...aunque la foto sale con mucha luz y no se ven demasiado bien!!Gracias fuí todo un exito.
Imagen
pienso hacerlo más veces.. :)

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 25 Jun 2007 08:27

No os pongo foto...pero yo tambiénlos hice, causaron furor y eso que no había ningún peque :lol: Además cuando los preparaba le dije a mi marido...creo que hoy medio foro estamos haciendo lo mismo :lol:
Muchas gracias Bella por compartirlo :beso:

chachacha
Cafetera/o
Cafetera/o

TOTALMENTE ALUCINADA

Mensaje por chachacha » 25 Jun 2007 08:40

HOLA, hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y cuando entro hoy, entre otras cosas me encuentro con esto, estoy TOTALMENTE ALUCINADA, os vais superando.

Te lo copio, pues el sábado tengo comida con los amigos (concurso de tortillas de patata), y cada uno tiene que llevar una cosa, voy a llevar esto y los pimientos rellenos de tortilla de patata.

BRAVO BELLABLANCA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Jun 2007 12:52

Joooooooo eugisma, licordehuevo, luna y pinchitaaaa vaya lo que me alegro de que los hayais hecho!! :plas: y que os hayan gustado!! :D

La verdad es que hacen mucha gracia, y de sabor están buenos verdad? Yo tambiénlos voy a repetir cuando tenga invitados :wink:, poniendo una base de cubitos de hielo... a ver cómo podemos hacer un buen decorado pa los ping?initos!!!

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 25 Jun 2007 15:08

bellablanca escribió:Joooooooo eugisma, licordehuevo, luna y pinchitaaaa vaya lo que me alegro de que los hayais hecho!! :plas: y que os hayan gustado!! :D

La verdad es que hacen mucha gracia, y de sabor están buenos verdad? Yo tambiénlos voy a repetir cuando tenga invitados :wink:, poniendo una base de cubitos de hielo... a ver cómo podemos hacer un buen decorado pa los ping?initos!!!
yo tambiéntenia idea de ponerlos pinchados encima de huevos rellenos,creo q el contraste d colores quedaria monisimo!!y toda la base de la bandeja de lechugita en juliana. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 25 Jun 2007 17:54

luna_mj8 escribió:
bellablanca escribió:Joooooooo eugisma, licordehuevo, luna y pinchitaaaa vaya lo que me alegro de que los hayais hecho!! :plas: y que os hayan gustado!! :D

yo tambiéntenia idea de ponerlos pinchados encima de huevos rellenos,creo q el contraste d colores quedaria monisimo!!y toda la base de la bandeja de lechugita en juliana. :beso:
:lol: :lol: :lol: oye pues es buena idea, porque los huevos coratdos a la mitad y poni?ndolos boca abajo parecen un igl?!! :lol: Habráa que pintar sobre el huevo unas rallas negras con algo, para asemejar los bloques de hielo... :lol: :lol: :lol:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 25 Jun 2007 18:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Son muy simp?ticos.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y seguro que ricos.... :wink: :wink: :beso: :beso:

Responder