El aperitivo de hoy: PING?INOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
-
licordehuevo
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
pinchita
- Jefa de cocina

-
chachacha
- Cafetera/o

TOTALMENTE ALUCINADA
HOLA, hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y cuando entro hoy, entre otras cosas me encuentro con esto, estoy TOTALMENTE ALUCINADA, os vais superando.
Te lo copio, pues el sábado tengo comida con los amigos (concurso de tortillas de patata), y cada uno tiene que llevar una cosa, voy a llevar esto y los pimientos rellenos de tortilla de patata.
BRAVO BELLABLANCA

Te lo copio, pues el sábado tengo comida con los amigos (concurso de tortillas de patata), y cada uno tiene que llevar una cosa, voy a llevar esto y los pimientos rellenos de tortilla de patata.
BRAVO BELLABLANCA
-
bellablanca
- Jefa de cocina

Joooooooo eugisma, licordehuevo, luna y pinchitaaaa vaya lo que me alegro de que los hayais hecho!!
y que os hayan gustado!! 
La verdad es que hacen mucha gracia, y de sabor están buenos verdad? Yo tambiénlos voy a repetir cuando tenga invitados
, poniendo una base de cubitos de hielo... a ver cómo podemos hacer un buen decorado pa los ping?initos!!!
La verdad es que hacen mucha gracia, y de sabor están buenos verdad? Yo tambiénlos voy a repetir cuando tenga invitados
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

yo tambiéntenia idea de ponerlos pinchados encima de huevos rellenos,creo q el contraste d colores quedaria monisimo!!y toda la base de la bandeja de lechugita en juliana.bellablanca escribió:Joooooooo eugisma, licordehuevo, luna y pinchitaaaa vaya lo que me alegro de que los hayais hecho!!y que os hayan gustado!!
La verdad es que hacen mucha gracia, y de sabor están buenos verdad? Yo tambiénlos voy a repetir cuando tenga invitados, poniendo una base de cubitos de hielo... a ver cómo podemos hacer un buen decorado pa los ping?initos!!!
-
bellablanca
- Jefa de cocina

luna_mj8 escribió:yo tambiéntenia idea de ponerlos pinchados encima de huevos rellenos,creo q el contraste d colores quedaria monisimo!!y toda la base de la bandeja de lechugita en juliana.bellablanca escribió:Joooooooo eugisma, licordehuevo, luna y pinchitaaaa vaya lo que me alegro de que los hayais hecho!!y que os hayan gustado!!
La verdad es que hacen mucha gracia, y de sabor están buenos verdad? Yo tambiénlos voy a repetir cuando tenga invitados, poniendo una base de cubitos de hielo... a ver cómo podemos hacer un buen decorado pa los ping?initos!!!