NO SE HACER LEGUMBRES me ense?ais??? YA SE jijijiji pag.9:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Ene 2008 09:12

Que post tan interesante :plas: :plas:

Trampo ...... queremos fotos de tus legumbres :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Ene 2008 10:10

HOLA A TODAS; MIL GRACIAS:

yo ayer estuve riendo todo el santo dia....de veras se lo contaba a mi chico y se meaba :lol: :lol: :lol: :lol: me decia madre mia-sabemos hacer turron, y no sabemos hacer garbanzos,, vaya dos????? :lol: :lol: :lol:

Bueno chicas estan en remojo, estoy flipando han doblado su tamaño :o :o :o menos que puse un bol grande :lol: :lol: :lol:

los vais a ver HOY porque vamos a cenar garbanzos, sopita y garbanzos...c**o me ha dicho Josefina y yo creo que lo proximo Judi así?????(bueno si los garbanzos salen claro :lol: :lol: :lol: :lol: )

me alegro de que os hayais echado unas risas conmigo, que no de mi, claro????

de verdad juro y perjuro que no tenia ni P. idea, y ademas con la olla para morirse de la risa cuando ayer le digo a mi chico que tenemos una Olla Rapida y me suelta -Cuando las has comprado????' me moria de la risa :lol: :lol: :lol:
Mis hijas cuando han visto los garbanzos me ha dicho-Pero habra cena no????? :lol: :lol: :lol:

Yo por si acaso he sacado filetes :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Ene 2008 10:14

:lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o Pa cenar los garbanzos :duda: :duda: Yo no he comido garbanzos en la cena...crei q eran para mediodia..

Me partido leyendote. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres la repera!! :lol: :lol: :lol: Que sentido del humor :dientes: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Ene 2008 10:29

luna_mj8 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o Pa cenar los garbanzos :duda: :duda: Yo no he comido garbanzos en la cena...crei q eran para mediodia..

Me partido leyendote. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres la repera!! :lol: :lol: :lol: Que sentido del humor :dientes: :beso: :beso: :beso:
GRACIASSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D
si un poquillo cachonda, AYY Luna la vida da muchos palos, vale mas reir no???

si si para cenar, un dia se lo comente al Pediatra y me dijo -Mujer si no se van a la cama IPSO FACTO...., pues no va pasar nada....

y c**o cenamos a las 20.00 y hasta las 21.30 no apagamos la luz...pues tampoco va a pasar nada........es que la peque esta eb tratamiento por enuresis nocturna y le tenemos que dar la medicacaion y esperar una hora a que se acueste...pos eso GARBANZOS........no se trata de comerse la olla :lol: :lol: :lol: unos pocos despues de la sopita......... :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 30 Ene 2008 10:35

Vale vale perfecto!

Me encanta tu humor!Aunque tnga q dcirtelo mil veces!Me encanta c**o eres! :) :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Ene 2008 10:37

luna_mj8 escribió:Vale vale perfecto!

Me encanta tu humor!Aunque tnga q dcirtelo mil veces!Me encanta c**o eres! :) :beso:
AYYY :cry: :cry: :cry: yaaaaaaaaa, que me emocionas...........gracias cielo te lo agradezco.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 30 Ene 2008 10:49

Bueno, bueno....jajajjajajajaj!!!!
c**o sois!! que risa :lol: :lol: :lol:

Oye, a ver, y pregunto yo una cosa....es que mi madre siempre ha comprado los garbanzos y las alubias en unos tarros que llevan liquido dentro y ya vienen blanditos y te ahorras to el foll?n del remojo.

Los sacas de ahí y se calientan en la comida y ya ta!! además a mi me encantan, los botes de las alubias me los abria y me ponia a comerme las alubias, así frias y todo... :lol: :lol: :lol:

Yo gasto esos y son muy muy ricos, la verdad es que no se la marca ni nada, pero luego lo miro y os lo puedo decir.

:beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 30 Ene 2008 11:01

aidil escribió:Bueno, bueno....jajajjajajajaj!!!!
c**o sois!! que risa :lol: :lol: :lol:

Oye, a ver, y pregunto yo una cosa....es que mi madre siempre ha comprado los garbanzos y las alubias en unos tarros que llevan liquido dentro y ya vienen blanditos y te ahorras to el foll?n del remojo.

Los sacas de ahí y se calientan en la comida y ya ta!! además a mi me encantan, los botes de las alubias me los abria y me ponia a comerme las alubias, así frias y todo... :lol: :lol: :lol:

Yo gasto esos y son muy muy ricos, la verdad es que no se la marca ni nada, pero luego lo miro y os lo puedo decir.

:beso: :beso:
No si hasta ahi llegooooooo, eso es lo que comiamos en casa, pero chica yo tengo grabado en el cerebro y paladar los garbanzos en la olla de mi mami....y quiero aprender......tambien antes comprabamos las pizzas y ahora no :nodigona: :nodigona: ademas los garbanzos cocidos estan bien para ir rapido o para ensalada pero hacer todo, desde el princio porque hacer el caldo y añadir el bote :nodigona: :nodigona: YO QUIERO APRENDER....jajaajaj :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 30 Ene 2008 11:21

Ole, ole y ole :plas: :plas: :plas: Di que si mi niña.........¿Esa es la actitud!!!!!!!

Me encanta que pienses así.
A ver pa' cuando esos garbanzos..............

:beso: :beso: :beso: :beso:

Corbe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Corbe » 30 Ene 2008 11:21

Acabo de releer todo el post (por la tarde trabajo) y estoy que me muero de IMPACIENCIA por ver esos garbanzos, yo voy a hacer ahora mismo judias con chorizo,¿pero será posible que desaz?n tengo por ver c**o te salen!¿Por el amor de Dios, ni que fuera cuestion de gravedad! :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder