Trampo ...... queremos fotos de tus legumbres
NO SE HACER LEGUMBRES me ense?ais??? YA SE jijijiji pag.9:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

HOLA A TODAS; MIL GRACIAS:
yo ayer estuve riendo todo el santo dia....de veras se lo contaba a mi chico y se meaba
me decia madre mia-sabemos hacer turron, y no sabemos hacer garbanzos,, vaya dos?????
Bueno chicas estan en remojo, estoy flipando han doblado su tamaño
menos que puse un bol grande
los vais a ver HOY porque vamos a cenar garbanzos, sopita y garbanzos...c**o me ha dicho Josefina y yo creo que lo proximo Judi así?????(bueno si los garbanzos salen claro
)
me alegro de que os hayais echado unas risas conmigo, que no de mi, claro????
de verdad juro y perjuro que no tenia ni P. idea, y ademas con la olla para morirse de la risa cuando ayer le digo a mi chico que tenemos una Olla Rapida y me suelta -Cuando las has comprado????' me moria de la risa
Mis hijas cuando han visto los garbanzos me ha dicho-Pero habra cena no?????
Yo por si acaso he sacado filetes

yo ayer estuve riendo todo el santo dia....de veras se lo contaba a mi chico y se meaba
Bueno chicas estan en remojo, estoy flipando han doblado su tamaño
los vais a ver HOY porque vamos a cenar garbanzos, sopita y garbanzos...c**o me ha dicho Josefina y yo creo que lo proximo Judi así?????(bueno si los garbanzos salen claro
me alegro de que os hayais echado unas risas conmigo, que no de mi, claro????
de verdad juro y perjuro que no tenia ni P. idea, y ademas con la olla para morirse de la risa cuando ayer le digo a mi chico que tenemos una Olla Rapida y me suelta -Cuando las has comprado????' me moria de la risa
Mis hijas cuando han visto los garbanzos me ha dicho-Pero habra cena no?????
Yo por si acaso he sacado filetes
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

GRACIASSSSSSSSSSSSSSluna_mj8 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pa cenar los garbanzos
![]()
Yo no he comido garbanzos en la cena...crei q eran para mediodia..
Me partido leyendote.![]()
![]()
![]()
![]()
Eres la repera!!
![]()
![]()
Que sentido del humor
![]()
![]()
![]()
si un poquillo cachonda, AYY Luna la vida da muchos palos, vale mas reir no???
si si para cenar, un dia se lo comente al Pediatra y me dijo -Mujer si no se van a la cama IPSO FACTO...., pues no va pasar nada....
y c**o cenamos a las 20.00 y hasta las 21.30 no apagamos la luz...pues tampoco va a pasar nada........es que la peque esta eb tratamiento por enuresis nocturna y le tenemos que dar la medicacaion y esperar una hora a que se acueste...pos eso GARBANZOS........no se trata de comerse la olla
-
aidil
- Ayudanta/e de cocina

Bueno, bueno....jajajjajajajaj!!!!
c**o sois!! que risa
Oye, a ver, y pregunto yo una cosa....es que mi madre siempre ha comprado los garbanzos y las alubias en unos tarros que llevan liquido dentro y ya vienen blanditos y te ahorras to el foll?n del remojo.
Los sacas de ahí y se calientan en la comida y ya ta!! además a mi me encantan, los botes de las alubias me los abria y me ponia a comerme las alubias, así frias y todo...
Yo gasto esos y son muy muy ricos, la verdad es que no se la marca ni nada, pero luego lo miro y os lo puedo decir.

c**o sois!! que risa
Oye, a ver, y pregunto yo una cosa....es que mi madre siempre ha comprado los garbanzos y las alubias en unos tarros que llevan liquido dentro y ya vienen blanditos y te ahorras to el foll?n del remojo.
Los sacas de ahí y se calientan en la comida y ya ta!! además a mi me encantan, los botes de las alubias me los abria y me ponia a comerme las alubias, así frias y todo...
Yo gasto esos y son muy muy ricos, la verdad es que no se la marca ni nada, pero luego lo miro y os lo puedo decir.
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

No si hasta ahi llegooooooo, eso es lo que comiamos en casa, pero chica yo tengo grabado en el cerebro y paladar los garbanzos en la olla de mi mami....y quiero aprender......tambien antes comprabamos las pizzas y ahora noaidil escribió:Bueno, bueno....jajajjajajajaj!!!!
c**o sois!! que risa![]()
![]()
![]()
Los sacas de ahí y se calientan en la comida y ya ta!! además a mi me encantan, los botes de las alubias me los abria y me ponia a comerme las alubias, así frias y todo...![]()
![]()
![]()
![]()
-
Corbe
- Cocinera/o