KEDADA EN LOS MADRILES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 08 Mar 2008 22:27

La verdad es que estais un rato guapas :D :D :D :D

Bueno pues a ver si se prepara otra pronto que entre no haber podido ir a esta y no podir a la internacional :evil: :evil: :evil: estoy que muerdo :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 08 Mar 2008 23:36

IABARONI escribió:La verdad es que estais un rato guapas :D :D :D :D

Bueno pues a ver si se prepara otra pronto que entre no haber podido ir a esta y no podir a la internacional :evil: :evil: :evil: estoy que muerdo :evil: :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jo que pena
yo tampoco puedo ir a la internacional
ya me quedo con las ganas
pero prontito hacemos otra

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 09 Mar 2008 09:53

Bueno, bueno, bueno.....
Lleg? el momento de contar tooooooda la verdad..... chicas..... no os perdisteis nada.... un pesti?o.... todas calladitas, cortaditas, no hablaba ninguna, nadie mencion? la panificadora, no hablébamos de recetas, ni de tiendas, ni de no de n?..... ????¿qué rollo!!!!! :D :D :D
Si lo sí no voy..... :D :D :D
Con deciros que tuve que ponerme un coj?n para que pensaran que estaba embarazada y así poder escaparme sin levantar sospechas.....???ufff!!! más aburrido que el programa de S?nchez Drag?.....???¿qué fatiga!!!! :D :D :D

Eso sí.... guapas estamos que nos salimos....para que nos vamos a enga?ar....y tambiénes verdad que las que llevaban las c?maras no es que fueran paparazzi es que era "reporteras de guerra" porque se puso de "estupendo" el guardia de la puerta.... :pelea: :pelea: que cualquiera sacaba la c?mara....ese seguro que no come cosas ricas....c**o las que preparan algunas.... :mal: :mal:

Y eso fue todo, las peores... tengo que decirlo: furiki y doya que estaban a mi lado y..... ????¿no abrieron la boca en tooooooda la tarde!!!! yo ya no sabía ni que decirlas para que se animaran.... y ellas muditas....
:dientes: :dientes: :dientes:

:wink: ????ME DI? UNA RABIA TENER QUE IRME TAAAAAAN PRONTO Y NO PODER HABLAR CON TOOOOODAS!!!!
????HAY QUE REPETIRLO..... PERO YO YA SIN TRIPA.....QUE VAYA CACHONDEITO QUE NOS TRA?AMOS.....EEEEEHHHH!!!!!!
:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 09 Mar 2008 13:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chicas vamos a contestarla :pelea: , hablo yo primera que me doy por aludida.

A ver bonita, no engañes al público, lo primero tú no estabas embarazada, "eres así de gorda" asumelo.
Lo segundo no son reporteras de guerra, ya lo dije, son del "aquí hay tomate", perseguiamos a Dinio.
y no nos aburriamos, solamente estabamos esperando a que te fueras para poder empezar a hablar. Sobre todo furiki y yo que ya teniamos las orejas que nos pitaban.... bonita, que no dejabas hablar a nadie 8) .

Una vez que te fuiste, empez? el cachondeo, dijimos que "empieze la fiesta que ya se ha ido la gorda". :lol: :lol: :lol:

Pero c**o somos tan buenas personas, te vamos a dar otra oportunidad: Consiste en, que cuando adelgazes (si eres capaz, gorda), volveremos a quedar otra vez todas, lo pasaremos mejor y nos dejar?s hablar a todas ¿vale?. Si tu nos prometes callarte, aunque solo sea 5 minutos para que hable otra, ¿vale?

:dientes:

A?n así, y a pesar de todo lo malvada que has sido....... TE QUIERO :beso:

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 09 Mar 2008 15:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro de averos conocido que lastima no estar alli fijaros yo viviendo 12 años en alcala de henares y no saber nada del foro.pero ahora desde hace 10 meses ya estoy en malaga pero quien sabe si en alguna quedada de madrid me presento alli

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 09 Mar 2008 15:55

:( :( :( :(

pero tendra cara la tia
decir que no la dejabamos hablar
ya por eso, te fuste tan pronto ¿no?
aburrimiento, excusa" el niño"
:duda: no se, no se
no seria que ya te dolia la lengua
:evil: y yo pero si soy muyyyyyyyyy
timida y tardo en hablar
con lo recetada que soyy

:nodigona: :nodigona: :nodigona:
haber majofepa, boba para que te vas
ahora que empieza lo bueno
hayyyyyyyy, cuando quieras te vienes :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 10 Mar 2008 09:33

?????Aaaaaaayyyyyyy!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
?????¿Qué dos!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
??????Madre mía!!!!! :cry: :cry: :cry:
??????Cu??????nta maldad!!!!!! :pelea: :evil: :D :cry:
?Decir que yo estoy gorda.... sí.... es más fácil saltarme que rodearme.... pero eso es porque soy de huesos anchos.....! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?Ya vereis cuando me quite la mochila que llevo en la tripa....me voy a quedar con un tip?n que ni la Claudia Schifer... ya vereis, ya....! :D :D :lol: :lol: 8) 8)
Lo que está claro es que tenemos que quedar otra vez para... hablar de estas mentiras que estais propagando, pareja de dos (doya y furiqui).... vamos que o por pitos o por flautas la cosa es ir poniendo fecha a otra "kedada madriles"..... :wink: :dientes:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 10 Mar 2008 09:36

Eso, eso, eso, atrevete.......

Necesitamos otra kedada para aclarar estos malos entendidos ?a que si chic así :D

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 10 Mar 2008 10:46

Laflor, tanta prisa tanta prisa por marcharte, y luego de niño nada de nada :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laflor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por laflor » 10 Mar 2008 11:01

Celeste escribió:Laflor, tanta prisa tanta prisa por marcharte, y luego de niño nada de nada :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que conste que no me esperaba yo esto de tú.... que me pareciste de las más sensatas..... aunque..... esa miradita ausente al hablar de la panificadora..... no s?, no sí..... la debilidad hace mella....????eeeeehhh???? :D :D :D :D :D :wink:
?Seguimos díndole vueltas a la de Makro....? :dientes: :beso:

Responder