Bueno pues a ver si se prepara otra pronto que entre no haber podido ir a esta y no podir a la internacional
KEDADA EN LOS MADRILES:
-
furiki
- Subjefa/e de cocina

-
laflor
- Cocinera/o

Bueno, bueno, bueno.....
Lleg? el momento de contar tooooooda la verdad..... chicas..... no os perdisteis nada.... un pesti?o.... todas calladitas, cortaditas, no hablaba ninguna, nadie mencion? la panificadora, no hablébamos de recetas, ni de tiendas, ni de no de n?..... ????¿qué rollo!!!!!
Si lo sí no voy.....
Con deciros que tuve que ponerme un coj?n para que pensaran que estaba embarazada y así poder escaparme sin levantar sospechas.....???ufff!!! más aburrido que el programa de S?nchez Drag?.....???¿qué fatiga!!!!
Eso sí.... guapas estamos que nos salimos....para que nos vamos a enga?ar....y tambiénes verdad que las que llevaban las c?maras no es que fueran paparazzi es que era "reporteras de guerra" porque se puso de "estupendo" el guardia de la puerta....
que cualquiera sacaba la c?mara....ese seguro que no come cosas ricas....c**o las que preparan algunas....
Y eso fue todo, las peores... tengo que decirlo: furiki y doya que estaban a mi lado y..... ????¿no abrieron la boca en tooooooda la tarde!!!! yo ya no sabía ni que decirlas para que se animaran.... y ellas muditas....
????ME DI? UNA RABIA TENER QUE IRME TAAAAAAN PRONTO Y NO PODER HABLAR CON TOOOOODAS!!!!
????HAY QUE REPETIRLO..... PERO YO YA SIN TRIPA.....QUE VAYA CACHONDEITO QUE NOS TRA?AMOS.....EEEEEHHHH!!!!!!

Lleg? el momento de contar tooooooda la verdad..... chicas..... no os perdisteis nada.... un pesti?o.... todas calladitas, cortaditas, no hablaba ninguna, nadie mencion? la panificadora, no hablébamos de recetas, ni de tiendas, ni de no de n?..... ????¿qué rollo!!!!!
Si lo sí no voy.....
Con deciros que tuve que ponerme un coj?n para que pensaran que estaba embarazada y así poder escaparme sin levantar sospechas.....???ufff!!! más aburrido que el programa de S?nchez Drag?.....???¿qué fatiga!!!!
Eso sí.... guapas estamos que nos salimos....para que nos vamos a enga?ar....y tambiénes verdad que las que llevaban las c?maras no es que fueran paparazzi es que era "reporteras de guerra" porque se puso de "estupendo" el guardia de la puerta....
Y eso fue todo, las peores... tengo que decirlo: furiki y doya que estaban a mi lado y..... ????¿no abrieron la boca en tooooooda la tarde!!!! yo ya no sabía ni que decirlas para que se animaran.... y ellas muditas....
????HAY QUE REPETIRLO..... PERO YO YA SIN TRIPA.....QUE VAYA CACHONDEITO QUE NOS TRA?AMOS.....EEEEEHHHH!!!!!!
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Chicas vamos a contestarla
A ver bonita, no engañes al público, lo primero tú no estabas embarazada, "eres así de gorda" asumelo.
Lo segundo no son reporteras de guerra, ya lo dije, son del "aquí hay tomate", perseguiamos a Dinio.
y no nos aburriamos, solamente estabamos esperando a que te fueras para poder empezar a hablar. Sobre todo furiki y yo que ya teniamos las orejas que nos pitaban.... bonita, que no dejabas hablar a nadie
Una vez que te fuiste, empez? el cachondeo, dijimos que "empieze la fiesta que ya se ha ido la gorda".
Pero c**o somos tan buenas personas, te vamos a dar otra oportunidad: Consiste en, que cuando adelgazes (si eres capaz, gorda), volveremos a quedar otra vez todas, lo pasaremos mejor y nos dejar?s hablar a todas ¿vale?. Si tu nos prometes callarte, aunque solo sea 5 minutos para que hable otra, ¿vale?
A?n así, y a pesar de todo lo malvada que has sido....... TE QUIERO
-
majofepa
- Repostera-pastelera/o

-
furiki
- Subjefa/e de cocina

pero tendra cara la tia
decir que no la dejabamos hablar
ya por eso, te fuste tan pronto ¿no?
aburrimiento, excusa" el niño"
no seria que ya te dolia la lengua
timida y tardo en hablar
con lo recetada que soyy
haber majofepa, boba para que te vas
ahora que empieza lo bueno
hayyyyyyyy, cuando quieras te vienes
-
laflor
- Cocinera/o

?????Aaaaaaayyyyyyy!!!!!
?????¿Qué dos!!!!!!
??????Madre mía!!!!!
??????Cu??????nta maldad!!!!!!
?Decir que yo estoy gorda.... sí.... es más fácil saltarme que rodearme.... pero eso es porque soy de huesos anchos.....!
?Ya vereis cuando me quite la mochila que llevo en la tripa....me voy a quedar con un tip?n que ni la Claudia Schifer... ya vereis, ya....!
Lo que está claro es que tenemos que quedar otra vez para... hablar de estas mentiras que estais propagando, pareja de dos (doya y furiqui).... vamos que o por pitos o por flautas la cosa es ir poniendo fecha a otra "kedada madriles".....

?????¿Qué dos!!!!!!
??????Madre mía!!!!!
??????Cu??????nta maldad!!!!!!
?Decir que yo estoy gorda.... sí.... es más fácil saltarme que rodearme.... pero eso es porque soy de huesos anchos.....!
?Ya vereis cuando me quite la mochila que llevo en la tripa....me voy a quedar con un tip?n que ni la Claudia Schifer... ya vereis, ya....!
Lo que está claro es que tenemos que quedar otra vez para... hablar de estas mentiras que estais propagando, pareja de dos (doya y furiqui).... vamos que o por pitos o por flautas la cosa es ir poniendo fecha a otra "kedada madriles".....
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
laflor
- Cocinera/o

Celeste escribió:Laflor, tanta prisa tanta prisa por marcharte, y luego de niño nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que conste que no me esperaba yo esto de tú.... que me pareciste de las más sensatas..... aunque..... esa miradita ausente al hablar de la panificadora..... no s?, no sí..... la debilidad hace mella....????eeeeehhh????
?Seguimos díndole vueltas a la de Makro....?