Plantas comestibles (para regalar a las mujeres este d?a):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 01:22

ya apareció la susodicha.........le debían quemar las orejas y ya está aquí... desde su Vigo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 12 Mar 2008 01:37

comoju escribió:ya apareció la susodicha.........le debían quemar las orejas y ya está aquí... desde su Vigo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
?M'as echao mal de ojo :evil: ...?

Porque te estaba escribiendo un privado cuando se me fue la conexi?n... y lo que me ha costao volver :pelea: ...

:x

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 01:54

:lol: :lol: :lol: que yo no te he?chao na de na que ya sabes que en el fondo te quero uno poco

Pero si te has puesto a escribir nuevamente.... me voy corriendo, qe tengo ya el ojo pegao y mañana.... a las 7 hay que estar en pie

espero que no se note mucho que salgo escopeta

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 12 Mar 2008 07:48

:o :o :o :o :o
Gracias por recordarnos estas macetas tan especiales :D :D :D

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Mar 2008 13:55

RmC escribió:Alegna... mujeri?a... que no pasa nada :) ...

Primero porque ya bastante haces con expresarte tan bien c**o lo haces en castellano habida cuenta que no es tu idioma materno... Ya nos gustaría a más de una poder hacerlo la mitad de bien en tu dioma... Ni que fuera tan fácil... :wink: ...

Además... c**o casi siempre... depende del tono y la intenci?n de quien lo dice... Y-... c**o no creo que sea tu caso el molestar a nadie con esta expresión... no tienes nada de que disculparte... ?valeeeeee :) ?

Ahora bien... si quieres que sigamos siendo amigas... díjame que siga viviendo en "mi pueblucho :wink: "... Vigo :coqueta: ... que yo a Gijón... desde que sí quien es de all?... c**o que le tengo miedooooo...

?O es que querías que hiciese una excursi?n al Cantúbrico a buscar las susodichas piedras :duda: ?

:lol: :lol: :lol:

Gracáas guapa... :beso:

Yo no le tengo miedo a Gijón.... 8) tengo allí a mucha gente querida... :) :) :)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 12 Mar 2008 14:01

comoju escribió:Pues si, y además esta vez bien metida... RmC en mi Gijón del alma.... a quien se le ocurre :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues yo creia que era al reves... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tu en Vigo y Rosa en Gijón... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 12 Mar 2008 14:10

Dios!!!!!! que idea mí?as original has tenido. ARTISTA, ARTISTA Y ARTISTA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 12 Mar 2008 14:31

Este finde probaré a hacer una porque vamos a celebrar el cumple de mi suegra y me gusta mucho c**o detalle, sí que es algo que le va a sorprender.
He comprado una maceta un pelin más grande porque esas no las he encontrado y así mejor porque llevar? más bizcocho y sobrar? menos masa, que yo no quiero ni probarlo, maldita dieta! :lol:
Si no lo desgracio mucho, ya os enseñar? el resultado, pero seguro que tan bonita c**o a ti no me queda, eres una artista, siempre me sorprendes con cada cosa que haces.
:beso:

Eso s?, los caramelos no los he encontrado :(

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2008 14:39

alegna escribió:
comoju escribió:Pues si, y además esta vez bien metida... RmC en mi Gijón del alma.... a quien se le ocurre :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues yo creia que era al reves... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tu en Vigo y Rosa en Gijón... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o pofav? pofavo pofav?..... eso ni loca.... yo Asturiana, ella Gallega y cada una en su lugar, no mezclemos.. vale?????

Ufffff, meter a la Rosi?a en Gijón.... aunque yo en Vigo.... si que pego bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Mel23907
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Queria hacer una preguntita...

Mensaje por Mel23907 » 25 Mar 2008 15:38

Creo que ya la han echo pero seguro que nos se resquebrajan las macetit así Quiero regalarlas y seguro que serán un puntazo. Prometo poner foto!

Responder