Plantas comestibles (para regalar a las mujeres este d?a):
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
RmC
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
RmC escribió:Alegna... mujeri?a... que no pasa nada...
Primero porque ya bastante haces con expresarte tan bien c**o lo haces en castellano habida cuenta que no es tu idioma materno... Ya nos gustaría a más de una poder hacerlo la mitad de bien en tu dioma... Ni que fuera tan fácil......
Además... c**o casi siempre... depende del tono y la intenci?n de quien lo dice... Y-... c**o no creo que sea tu caso el molestar a nadie con esta expresión... no tienes nada de que disculparte... ?valeeeeee?
Ahora bien... si quieres que sigamos siendo amigas... díjame que siga viviendo en "mi pueblucho"... Vigo
... que yo a Gijón... desde que sí quien es de all?... c**o que le tengo miedooooo...
?O es que querías que hiciese una excursi?n al Cantúbrico a buscar las susodichas piedras?
![]()
![]()
Gracáas guapa...
Yo no le tengo miedo a Gijón....
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
EvaSan
- Repostera-pastelera/o

Este finde probaré a hacer una porque vamos a celebrar el cumple de mi suegra y me gusta mucho c**o detalle, sí que es algo que le va a sorprender.
He comprado una maceta un pelin más grande porque esas no las he encontrado y así mejor porque llevar? más bizcocho y sobrar? menos masa, que yo no quiero ni probarlo, maldita dieta!
Si no lo desgracio mucho, ya os enseñar? el resultado, pero seguro que tan bonita c**o a ti no me queda, eres una artista, siempre me sorprendes con cada cosa que haces.
Eso s?, los caramelos no los he encontrado
He comprado una maceta un pelin más grande porque esas no las he encontrado y así mejor porque llevar? más bizcocho y sobrar? menos masa, que yo no quiero ni probarlo, maldita dieta!
Si no lo desgracio mucho, ya os enseñar? el resultado, pero seguro que tan bonita c**o a ti no me queda, eres una artista, siempre me sorprendes con cada cosa que haces.
Eso s?, los caramelos no los he encontrado
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
alegna escribió:comoju escribió:Pues si, y además esta vez bien metida... RmC en mi Gijón del alma.... a quien se le ocurre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo creia que era al reves...![]()
![]()
![]()
Tu en Vigo y Rosa en Gijón...![]()
![]()
![]()
![]()
Ufffff, meter a la Rosi?a en Gijón.... aunque yo en Vigo.... si que pego bien
-
Mel23907
- Pinche de cocina

Queria hacer una preguntita...
Creo que ya la han echo pero seguro que nos se resquebrajan las macetit así Quiero regalarlas y seguro que serán un puntazo. Prometo poner foto!