Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
ccc - Cocinera/o

Mensaje
por ccc » 13 Sep 2007 18:54
-
kariqui - Jefa de cocina

Mensaje
por kariqui » 13 Sep 2007 22:48
Angel escribió:POLLO A LA COCACOLA
12 muslos de pollo
1 sobre de sopa de cebolla (a ser posible marca Knor)
1 sobre de 12 verduras (A ser posoble marca Knor)
2 latas de coca-cola
Ponemos en una rustidera los muslitos, echamos las sopas por encima y las cocacolas.
Hoy he hecho un experimento, y es dejar que se asara a una temperatura baja, 160?, cerca de 2 horas, UNA DELICIA, la carne muy bien hecha, jugosa. Vamos volteando cada media hora.
Al final agregamos unas patatas fritas, bien escurridas, y mezclamos bien con la salsa que tenemos, metemos otra vez al horno y gratinamos 5 minutos.
EXQUISITO.
Los ingredientes
echamos los sobres por encima
la cocacola por encima y al horno, con las patatas fritas al final y otra vez al horno..... una delicia, os lo aseguro
hacedlo, es sencillisimo y muy sabroso.

Angel copiada a ver si la hago

-
pibanez - Pinche de cocina

Mensaje
por pibanez » 08 Ene 2008 22:49
Yo hago algo parecido pero es con carne de ternera , carne de estofado.
Un sobre de sopa de verduras
Coca Cola
Se pone dentro de la olla un poco de aceite y cuando ya esta caliente se echa la carne y cuando se vea casi hecha se echa la sopa de verdura y se dan varias vueltas y lueog ya por fin la coca-cola, se cubre todo y se cierra la olla y cuando este el primer anillo arriba se baja el fuego y a comprobar que está hecho. Mucho cuidado porque se quema enseguida.
-
ritta - Novata/o
Mensaje
por ritta » 06 Mar 2008 12:46
Hola a todos. perdonar que resucite este post pero me gustaria haceros una consulta.
soy intolerante a la lactosa y no puedo tomar la sopa de cebolla. puedo sustituirla con algun otro ingrediente?
gracias de antemano.
-
esthelis - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por esthelis » 06 Mar 2008 12:58
T? la resucitas y yo la descubro, así que gracias.... no tenía muy claro lo que hacer de segundo hoy.
Espero que obtengas una soluci?n a esa intolerancia.
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 06 Mar 2008 13:18
ritta escribió:Hola a todos. perdonar que resucite este post pero me gustaria haceros una consulta.
soy intolerante a la lactosa y no puedo tomar la sopa de cebolla. puedo sustituirla con algun otro ingrediente?
gracias de antemano.
Creo que alguien le pus? cebolla frita de la que venden hecha

-
katxarro - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por katxarro » 06 Mar 2008 13:20
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados