el desayuno del jueves!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 10 Abr 2008 09:44

????Buenosss díasss!!!!! Me alegro de leerte, no sabía si hoy te encontrar?a... Solo quería darte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Abr 2008 09:45

Encarna, no he entrado estos días y hoy siento mucho leer lo de tu amiga. S? cómo te sientes. Esas personas dejan una huella imborrable. Dan lecciones de vida increíbles. Recu?rdala siempre en los buenos y malos momentos.

Un beso muy grande para ti y para su familia. :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 09:46

islacris escribió:Buenos días Encarna, yo soy un poco torpe para dar animos nunca se que decir en estos casos, pero te mando todo mi energ?a para estos duros momentos :beso:
Y respecto a las tortas te animo a que las hagas están iguales de sabor que las compradas y son faciles de hacer.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días pepi :)
la intenci?n ya basta y si que sabes dar animos :D
las tortas ya las he hecho varias veces se lo buenas que están :dientes: y puede que hoy que me las has recodao las vuelva hacer.
te pongo el cafetito que tortas ya tienes y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 09:52

luna_mj8 escribió:Buenos dias Encarna y grupo :)

Encarna yo creo q ayer todas te invocamos de pensamiento ...y te tuvimos arropada..yo al menos hubo muchos momentos del dia en q asomabas a mi mente.. :)

Creo q hasta Tere está "agradecida" dl cariño q t demostramos ..y q en parte fuí un último homenaje a ella.

Bueno corazón espero q estés bien..y t alimentes d esos recuerdos bonitos q vivisteis juntas.

:beso:

Voy a tomarme el desayuno q me voy al CI a ver si encuentro una corbata para mi marido q el sábado es su cumple.

Imagen

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días luna :) claro que me llego vuestro apoyo :) y estoy segura que a ella también, yo cuando iba a verla por las tardes le contaba cosas del foro, incluso le llevaba las recetas buenas que se ponen aquí, aunque la pobre la mayoría no las podía hacer :(
ayer cuando estaba en misa le hablaba y le decía que me gustaría que leyera lo que había puesto de ella, estoy segura que le habría dao vergüenza pues era muy humilde.
espero que encuentres pronto una que te guste :wink:
desayuno virtual y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 09:53

cristi73 escribió:????Buenosss díasss!!!!! Me alegro de leerte, no sabía si hoy te encontrar?a... Solo quería darte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días cris :)
yo aquí al pie del ca??n :nodigona: pero por puro ego?smo, me ayuda mucho :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 10 Abr 2008 09:54

??buenos dias ??

aqui llueve bastante mi mario lleva la cuenta de los litros por metro c?bico al dia y sn bastantes ...a ver si el pantano s erecupera del invierno tam malo que hemos tenido y el campo retrasa el verano ....

en Sevilla los pobres bien desilusionados pues están todo el año prepar?ndose par esta semana y le sale así ...bueno habrás mas ferias ...hay otras cosa que no tienen remedio ...
:(

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 09:56

bertac escribió:Encarna, no he entrado estos días y hoy siento mucho leer lo de tu amiga. S? cómo te sientes. Esas personas dejan una huella imborrable. Dan lecciones de vida increíbles. Recu?rdala siempre en los buenos y malos momentos.

Un beso muy grande para ti y para su familia. :beso: :beso:
buenos días berta :)
cierto, así es, que leccion de vida nos ha dao a todos los que la hemos conocido, la iglesia estaba repleta a pesar de no ser de este pueblo y eso dice mucho de c**o era ella.
gracias, te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 10 Abr 2008 09:58

Buenos dias encarna, espero y deseo de todo corazon que los dias te den animos y fuerza para seguir c**o tu eres, (tengo la impresion de una mujer fuerte al otro lado de la pantalla) MUCHOS BESOS.......y gran Abrazo

Y un completo, por favor que las tortas de IslaCris se merecen que me salte la dieta :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 10:00

marianquiros escribió:??buenos dias ??

aqui llueve bastante mi mario lleva la cuenta de los litros por metro c?bico al dia y sn bastantes ...a ver si el pantano s erecupera del invierno tam malo que hemos tenido y el campo retrasa el verano ....

en Sevilla los pobres bien desilusionados pues están todo el año prepar?ndose par esta semana y le sale así ...bueno habrás mas ferias ...hay otras cosa que no tienen remedio ...
:(
buenos dias marian :)
aquí los pantanos ya esta a 100%, me alegro que allí tambiénse vayan recuperando.
te pongo un café cargadito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Abr 2008 10:02

trampo escribió:Buenos dias encarna, espero y deseo de todo corazon que los dias te den animos y fuerza para seguir c**o tu eres, (tengo la impresion de una mujer fuerte al otro lado de la pantalla) MUCHOS BESOS.......y gran Abrazo

Y un completo, por favor que las tortas de IslaCris se merecen que me salte la dieta :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
intento ser fuerte, pero la vida se empe?a en darnos golpes :herida:
gracias por tus palabras :)
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder