el desayuno del jueves!!!!!:
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días pepiislacris escribió:Buenos días Encarna, yo soy un poco torpe para dar animos nunca se que decir en estos casos, pero te mando todo mi energ?a para estos duros momentos![]()
Y respecto a las tortas te animo a que las hagas están iguales de sabor que las compradas y son faciles de hacer.
Que pase?s un buen día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la intenci?n ya basta y si que sabes dar animos
las tortas ya las he hecho varias veces se lo buenas que están
te pongo el cafetito que tortas ya tienes y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días lunaluna_mj8 escribió:Buenos dias Encarna y grupo![]()
Encarna yo creo q ayer todas te invocamos de pensamiento ...y te tuvimos arropada..yo al menos hubo muchos momentos del dia en q asomabas a mi mente..![]()
Creo q hasta Tere está "agradecida" dl cariño q t demostramos ..y q en parte fuí un último homenaje a ella.
Bueno corazón espero q estés bien..y t alimentes d esos recuerdos bonitos q vivisteis juntas.
![]()
Voy a tomarme el desayuno q me voy al CI a ver si encuentro una corbata para mi marido q el sábado es su cumple.
![]()
![]()
![]()
![]()
ayer cuando estaba en misa le hablaba y le decía que me gustaría que leyera lo que había puesto de ella, estoy segura que le habría dao vergüenza pues era muy humilde.
espero que encuentres pronto una que te guste
desayuno virtual y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
??buenos dias ??
aqui llueve bastante mi mario lleva la cuenta de los litros por metro c?bico al dia y sn bastantes ...a ver si el pantano s erecupera del invierno tam malo que hemos tenido y el campo retrasa el verano ....
en Sevilla los pobres bien desilusionados pues están todo el año prepar?ndose par esta semana y le sale así ...bueno habrás mas ferias ...hay otras cosa que no tienen remedio ...
aqui llueve bastante mi mario lleva la cuenta de los litros por metro c?bico al dia y sn bastantes ...a ver si el pantano s erecupera del invierno tam malo que hemos tenido y el campo retrasa el verano ....
en Sevilla los pobres bien desilusionados pues están todo el año prepar?ndose par esta semana y le sale así ...bueno habrás mas ferias ...hay otras cosa que no tienen remedio ...
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días bertabertac escribió:Encarna, no he entrado estos días y hoy siento mucho leer lo de tu amiga. S? cómo te sientes. Esas personas dejan una huella imborrable. Dan lecciones de vida increíbles. Recu?rdala siempre en los buenos y malos momentos.
Un beso muy grande para ti y para su familia.![]()
cierto, así es, que leccion de vida nos ha dao a todos los que la hemos conocido, la iglesia estaba repleta a pesar de no ser de este pueblo y eso dice mucho de c**o era ella.
gracias, te pongo un completito y que tengas un buen dia
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias encarna, espero y deseo de todo corazon que los dias te den animos y fuerza para seguir c**o tu eres, (tengo la impresion de una mujer fuerte al otro lado de la pantalla) MUCHOS BESOS.......y gran Abrazo
Y un completo, por favor que las tortas de IslaCris se merecen que me salte la dieta

Y un completo, por favor que las tortas de IslaCris se merecen que me salte la dieta
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias marianmarianquiros escribió:??buenos dias ??
aquí los pantanos ya esta a 100%, me alegro que allí tambiénse vayan recuperando.
te pongo un café cargadito y que tengas un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos dias guapatrampo escribió:Buenos dias encarna, espero y deseo de todo corazon que los dias te den animos y fuerza para seguir c**o tu eres, (tengo la impresion de una mujer fuerte al otro lado de la pantalla) MUCHOS BESOS.......y gran Abrazo
Y un completo, por favor que las tortas de IslaCris se merecen que me salte la dieta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
intento ser fuerte, pero la vida se empe?a en darnos golpes
gracias por tus palabras
te pongo completito y que pases un buen dia