Pues yo ... sigo de KDD:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 16 May 2008 22:04

marcarmul escribió:
Sunshine escribió:
Mhilenia escribió:
pos a ver si dicen algo para eso......jejejeje. Alcudia es que en la kedada mallorquina propuso ir a hacer todas un picnic por algun sitio...a ver si se dice algo, y viene el buen tiempooooooo :pelea: :pelea:

gracias por el piropo pero es que yo me veo igual de mal en todas las fotos jejejeje

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esque nieves que es un cielo nos quiere preparar algunas cositas de degustacion para la proxima jajajajajaja
Ah vale, has visto c**o soi de xafardera
:beso: :beso: :beso: :beso:
Es que sunshine y yo somos de la opinión que la tortilla de patata no puede quedar tan buena, por muy buena que esté, c**o pochadita la patata en la sartén y Nieves se empe?a en que sí y prometió traernos una muestra :dientes: :dientes: :dientes:
De la tres chocolates, más o menos lo mismo, yo no la he probado y Sunshine la encuentra muy dulzona y Nieves dice que no, así que tambiénse metió en el fregao de traer una muestra para que catúsemos la suya :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia, las patitas, si fuesen de cerdo, yo me las comía, que esas no me desagradan ... pero son las de pollo :herida: :herida: Y c**o llevan tanto trabajo limpiarlas, hemos decidido que de eso no queremos degustaci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 16 May 2008 22:23

sussssssss calla
he comprado 4 bandeja conjelare 2
pque no las encuentro he ido y no havia la chica de mercadona ha ido a buscarlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up: :up: jijjijiijiijiijiijijijij

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 May 2008 00:16

Milenia si el vecino consiente de vez en cuando les haces algun dulce con la termomix y salis los dos ganando y no compras internet asi ahorras

Tienes razon con lo de las fotos , eres mas guapa al natural de lo que sales en las fotos :wink: :beso: :beso:
Dale un beso a Adan que he visto por ahi unas fotos muy chulas

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 18 May 2008 16:45

araceli escribió:Milenia si el vecino consiente de vez en cuando les haces algun dulce con la termomix y salis los dos ganando y no compras internet asi ahorras

Tienes razon con lo de las fotos , eres mas guapa al natural de lo que sales en las fotos :wink: :beso: :beso:
Dale un beso a Adan que he visto por ahi unas fotos muy chulas

el vecino esta a dieta jejejeje

vamos a poner internet legalmente porque con la del vecino yo de vez en cuando corto la conexion :o :o tengo mucha negatividad jejejeje

Responder