Es que sunshine y yo somos de la opinión que la tortilla de patata no puede quedar tan buena, por muy buena que esté, c**o pochadita la patata en la sartén y Nieves se empe?a en que sí y prometió traernos una muestramarcarmul escribió:Ah vale, has visto c**o soi de xafarderaSunshine escribió:Mhilenia escribió:
pos a ver si dicen algo para eso......jejejeje. Alcudia es que en la kedada mallorquina propuso ir a hacer todas un picnic por algun sitio...a ver si se dice algo, y viene el buen tiempooooooo![]()
![]()
gracias por el piropo pero es que yo me veo igual de mal en todas las fotos jejejeje
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esque nieves que es un cielo nos quiere preparar algunas cositas de degustacion para la proxima jajajajajaja
![]()
![]()
![]()

De la tres chocolates, más o menos lo mismo, yo no la he probado y Sunshine la encuentra muy dulzona y Nieves dice que no, así que tambiénse metió en el fregao de traer una muestra para que catúsemos la suya

Mhilenia, las patitas, si fuesen de cerdo, yo me las comía, que esas no me desagradan ... pero son las de pollo