cosas tengo muchas
que no uso
moldes de silicona(siempre lo hago en 2 c**o mucho en 3 moldes)
cachareria inutil(que uso poco) la justa
2 licuadoras (me las lleve al pueblo y alli esta cojiendo polvo)

mongeta escribió:Si os he de ser sincera, no tengo casi nada aparcado... Pero una vez me regalaron este manubrio, que creo que está relacionado con los huevos (?duros?) y no lo he usado mucho, aunque colgadito en el gancho, decora un montón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

alegna escribió:mongeta escribió:Si os he de ser sincera, no tengo casi nada aparcado... Pero una vez me regalaron este manubrio, que creo que está relacionado con los huevos (?duros?) y no lo he usado mucho, aunque colgadito en el gancho, decora un montón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mongeta guapa eso sirve para hacer nidos de patata muy chulos....

mongeta escribió:alegna escribió:mongeta escribió:Si os he de ser sincera, no tengo casi nada aparcado... Pero una vez me regalaron este manubrio, que creo que está relacionado con los huevos (?duros?) y no lo he usado mucho, aunque colgadito en el gancho, decora un montón![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mongeta guapa eso sirve para hacer nidos de patata muy chulos....
Pero Alegna, es muy pequeño![]()
![]()
. Es de la medida exacta de un huevo... Ahí saldráan micronidos de patata
![]()
![]()
Creo que es para sacar los huevos hervidos del agua cuando ya están cocidos, pero para mi resulta más difícil que un juego de habilidad de las ferias![]()
![]()
¿No pillo ni uno!
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados