Hacemos un post con cacharros que nunca hemos usado?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 17 May 2008 00:52

:o :o :o :o
cosas tengo muchas
que no uso
moldes de silicona(siempre lo hago en 2 c**o mucho en 3 moldes)
cachareria inutil(que uso poco) la justa
2 licuadoras (me las lleve al pueblo y alli esta cojiendo polvo)

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 17 May 2008 12:03

Se me olvidaba!!!!!!!

La licuadora...

Pero es que esa se la prestú a mi tia... y c**o esa mujer me da muchisimo asco, saber que la us? alguna vez me impide usarla yo, aunque se la reclam? porque me parec?a mucho morro llevar más de un año con una licuadora prestada.... ( lo mismo que la bicicleta estética, hacían dos años que la tenía en casa, así que les dije que me había salido el colesterol muy alto, y que no iba a comprar yo cosas que ya tenía, aunque estuviesen en su casa)

la picadora moulinex... pero porque pica demasiado pequeñitas las cosas y no le veo utilidad real.
y si me paro a pensar un poco más, seguro que tengo muchisimas más cosas que no utilizo, aunque en su momento me pareciesen indispensables

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 17 May 2008 12:18

Si os he de ser sincera, no tengo casi nada aparcado... Pero una vez me regalaron este manubrio, que creo que está relacionado con los huevos (?duros?) y no lo he usado mucho, aunque colgadito en el gancho, decora un montón 8) 8) 8)

Imagen

:up: :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 May 2008 15:34

mongeta escribió:Si os he de ser sincera, no tengo casi nada aparcado... Pero una vez me regalaron este manubrio, que creo que está relacionado con los huevos (?duros?) y no lo he usado mucho, aunque colgadito en el gancho, decora un montón 8) 8) 8)

Imagen

Mongeta guapa eso sirve para hacer nidos de patata muy chulos.... :up:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 17 May 2008 15:55

:nodigona: Pues yo tambiéntengo un montón de cosas que no he usado nunca.
La primera, :nodigona: La Cocinera Breadman, :duda: pienso sacarla de la caja y dejarla en la encimera de la cocina para empezar con ella.
La pistola de galletas.
La gofrera.
Una heladera, (no de las caras)
El sifin de espuma.
La panificadora solo la utilic? una vez.
Una piedra que pesa c**o un muerto :x para hacer las pizzas en el horno.
Y de utensilios pequeños, moldes, etc, tambiéntengo cosas que no he utilizado nunca, entre ellas el cacharrito ese de hacer las flores manchegas, el huevo hilado, el nido de patatas paja y alguna cosa más.
Y lo mismo sigo editando cuando vaya al armario donde tengo todas las míquinas y cacharros y vea algo y me vaya acordando :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 17 May 2008 16:09

alegna escribió:
mongeta escribió:Si os he de ser sincera, no tengo casi nada aparcado... Pero una vez me regalaron este manubrio, que creo que está relacionado con los huevos (?duros?) y no lo he usado mucho, aunque colgadito en el gancho, decora un montón 8) 8) 8)

Imagen

Pero Alegna, es muy pequeño :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Es de la medida exacta de un huevo... Ahí saldráan micronidos de patata :coqueta: :coqueta:
Creo que es para sacar los huevos hervidos del agua cuando ya están cocidos, pero para mi resulta más difícil que un juego de habilidad de las ferias :mal: :mal: :mal: ¿No pillo ni uno! :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 May 2008 22:00

mongeta escribió:
alegna escribió:

Imagen

Pero Alegna, es muy pequeño :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Es de la medida exacta de un huevo... Ahí saldráan micronidos de patata :coqueta: :coqueta:
Creo que es para sacar los huevos hervidos del agua cuando ya están cocidos, pero para mi resulta más difícil que un juego de habilidad de las ferias :mal: :mal: :mal: ¿No pillo ni uno! :lol: :lol:

Upsssss :nodigona: :lol: es que en la foto parec?a mayor... :lol: :lol:

Ya te imagino pescando huevos en la olla.... :lol: :lol: :lol:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

cosas que no utilizamos

Mensaje por oliloli » 19 May 2008 08:23

:lol: :lol: :lol: me lo he pasado pipa leyendo todo lo que llegamos a tener y pa n?..., luego decimos que si las cocinas son pequeñas 8) 8) 8) .
bueno pues yo haciendo memoria, pq. con tanto trasto no hay manera de ver lo de atrás, tengo la maquinita de la pasyta con sus moldes de raviolis y no sé qué más, que utilic? 2 veces pero c**o me quedé la cocila llena de harina allí están guardaditos que no ensucian, un aro que se estira y varios moldes de silicona que no uso pq. no hago dulces ( :nodigona: engordan :nodigona: ). Y yo tampoco paso por el Lidl por no picar :wink: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 19 May 2008 08:49

:) :) :) :) :) :)

Yo con los años, voy aprendiendo....a decirme..."a comprar siempre estas a tiempo"

El lidl, es una tentacion....pero intento meditar mas las cosas...y si lo pienso 2 o 3 veces...decido que no lo compro :lol: :lol:

En su momento piqué con los moldes de silicona, y no me convencen en absoluto....apenas los usos...pero no me parece mal...tenerlos.

Reconozco que hay cosas que se utilizan pocas veces, pero es normal...no vamos a estar usando todo...todos los dias...

La licuadora, la tenia muy aparcada...pero el año pasado tenia muchas franbuesas silvestres...y pasarlas por la licuadora y luego hacer con la thermomix mermelada.... :coqueta: quedé de cineeeeeeeee

Lo dicho...tenemos que contenernos con los cacharratitos...pero no nos obsesionemos ...que tampoco se pueden usar a diario...ademas si encima somos "cocinicas" :lol: :lol: :lol: sobre todo las reposteras.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 19 May 2008 08:58

SI ALGUNA SOLO HA USADO LA PANIFICADORA UNA VEZ O NUNCA :lol: :lol: Y QUIERE DESHACERSE DE ELLA QUE ME ENVIE UN PRIVI Y SE LA COMPRO..... :nodigona:

Responder