Para mi punto de vista, el regalo es lo de menos, el mio me llego de una persona que ni conocia, y el mio lo mande tambien a una persona que no conocia.....y los dos se hicieron con mucho cariño......asi que lo importante no es el regalo...ademas te los vas a pasar TETA???????Merymelisa escribió:Hola al final me he decidido a apuntarme, es lo que ocurre que a las nuevas nos un poco de cosa![]()
![]()
![]()
De todas formas no veo que sea muy complicado, es intentar hacer un regalo a la otra persona, aunque c**o decis el problema es no saber que le puede agradar, es con la familia y a veces no aciertas. Pero creo que simplemente la ilusion con la que lo esperas es suficiente para hacer que cualquier cosa te agrade.
Gracias y seguro que me ireis ayudando si tengo alguna duda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARIJOSE78 escribió:En vista de vuestros comentarios, si queréis podemos adelantar un poquito las fechas. A ver que os parece así.
Apuntarse hasta el 20 de octubre (Me da un poco de miedo porque la semana del 10 al 17 de octubre estoy de viaje y los que se apunten en esas fechas se pueden impacientar un poco)
Reparto de AI del 20 de octubre al 1 de noviembre (aunque intentaréa hacerlo cuanto antes)
Env?o de Regalos del 15 de noviembre al 1 de diciembre.
¿Que opin?is??????????????????????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados