AI 2008!! INSTRUCCIONES Y FOTOS DE REGALOS (LEED PAG 1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Sep 2008 09:46

ya lo he mandado :up:
:beso: :beso:

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 11 Sep 2008 09:55

Yo ya te mandé el correo me doy por apuntada :lol: :lol: :lol: a mi me parece todo bien que año pasado era nueva y no me apunte y me quede con las ganas, asi que este año de cabeza.
Por cierto Marijose, los regalos se dejan si abrir hasta el dia de navidad ??

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Sep 2008 10:01

María Jose a mi me parece bien el cambio de fechas.....
y NO ABRIRLO HASTA NAVIDAD???????
ENVYYYYYYYY tu quieres que muramos de angustiaaaaaaaaaaaaaaaa?????????
Pero si antes de que llegue ya estamos cardiacassssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 11 Sep 2008 10:10

Hola al final me he decidido a apuntarme, es lo que ocurre que a las nuevas nos un poco de cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De todas formas no veo que sea muy complicado, es intentar hacer un regalo a la otra persona, aunque c**o decis el problema es no saber que le puede agradar, es con la familia y a veces no aciertas. Pero creo que simplemente la ilusion con la que lo esperas es suficiente para hacer que cualquier cosa te agrade.

Gracias y seguro que me ireis ayudando si tengo alguna duda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Sep 2008 10:12

Merymelisa escribió:Hola al final me he decidido a apuntarme, es lo que ocurre que a las nuevas nos un poco de cosa :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De todas formas no veo que sea muy complicado, es intentar hacer un regalo a la otra persona, aunque c**o decis el problema es no saber que le puede agradar, es con la familia y a veces no aciertas. Pero creo que simplemente la ilusion con la que lo esperas es suficiente para hacer que cualquier cosa te agrade.

Gracias y seguro que me ireis ayudando si tengo alguna duda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Para mi punto de vista, el regalo es lo de menos, el mio me llego de una persona que ni conocia, y el mio lo mande tambien a una persona que no conocia.....y los dos se hicieron con mucho cariño......asi que lo importante no es el regalo...ademas te los vas a pasar TETA??????? :beso: :beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 11 Sep 2008 10:29

Ya ta!!!!!
Te he enviado los datos espero que esten bien :wink:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

amigo invisible

Mensaje por lolagonal » 11 Sep 2008 11:07

aysssss :cry: :cry: yo no estoy en la lista inicial... te mando los datos a hotmail a toda pastilla!!!
Me parecen genial las normas!!!
Bien por ti :plas: :plas: :plas:

:beso:
:coqueta:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 11 Sep 2008 11:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bien, por Marijose. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ya tenemos nuestro amigo invisible en marcha. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 11 Sep 2008 11:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ya he enviado mis datos :up:

:cry: Por poco me lo pierdo :o , suerte que hoy tengo fiesta y he entrado a curiosear :coqueta: un poquito :nodigona: .

Gracias por todo !!! :beso:

Pronto empezaremos a sufrir :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Sep 2008 11:25

MARIJOSE78 escribió:En vista de vuestros comentarios, si queréis podemos adelantar un poquito las fechas. A ver que os parece así.

Apuntarse hasta el 20 de octubre (Me da un poco de miedo porque la semana del 10 al 17 de octubre estoy de viaje y los que se apunten en esas fechas se pueden impacientar un poco)

Reparto de AI del 20 de octubre al 1 de noviembre (aunque intentaréa hacerlo cuanto antes)

Env?o de Regalos del 15 de noviembre al 1 de diciembre.

¿Que opin?is??????????????????????

A mi me parece perfecto el cambio de fechas, :up: :up: :up: porque sino despues entramos en diciembre y correos con tanto paquete se forma un atasco. Así no tenemos excusas!! :wink:

Y de abrirlo en navidad, nooooo que ahi si que nos da un ataque al menos en otros años no se hacia así. En cuanto llegaba se abr?a, se hacía la respectiva foto y corriendo al foro a agradecer y enseñarlo :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder