AI 2008!! INSTRUCCIONES Y FOTOS DE REGALOS (LEED PAG 1):
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
envy
- Repostera-pastelera/o

-
trampo
- Subjefa/e de cocina

-
Merymelisa
- Repostera-pastelera/o

Hola al final me he decidido a apuntarme, es lo que ocurre que a las nuevas nos un poco de cosa
De todas formas no veo que sea muy complicado, es intentar hacer un regalo a la otra persona, aunque c**o decis el problema es no saber que le puede agradar, es con la familia y a veces no aciertas. Pero creo que simplemente la ilusion con la que lo esperas es suficiente para hacer que cualquier cosa te agrade.
Gracias y seguro que me ireis ayudando si tengo alguna duda

De todas formas no veo que sea muy complicado, es intentar hacer un regalo a la otra persona, aunque c**o decis el problema es no saber que le puede agradar, es con la familia y a veces no aciertas. Pero creo que simplemente la ilusion con la que lo esperas es suficiente para hacer que cualquier cosa te agrade.
Gracias y seguro que me ireis ayudando si tengo alguna duda
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Para mi punto de vista, el regalo es lo de menos, el mio me llego de una persona que ni conocia, y el mio lo mande tambien a una persona que no conocia.....y los dos se hicieron con mucho cariño......asi que lo importante no es el regalo...ademas te los vas a pasar TETA???????Merymelisa escribió:Hola al final me he decidido a apuntarme, es lo que ocurre que a las nuevas nos un poco de cosa![]()
![]()
![]()
Gracias y seguro que me ireis ayudando si tengo alguna duda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
lolagonal
- Cocinera/o

amigo invisible
aysssss
yo no estoy en la lista inicial... te mando los datos a hotmail a toda pastilla!!!
Me parecen genial las normas!!!
Bien por ti

Me parecen genial las normas!!!
Bien por ti
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

MARIJOSE78 escribió:En vista de vuestros comentarios, si queréis podemos adelantar un poquito las fechas. A ver que os parece así.
Apuntarse hasta el 20 de octubre (Me da un poco de miedo porque la semana del 10 al 17 de octubre estoy de viaje y los que se apunten en esas fechas se pueden impacientar un poco)
Reparto de AI del 20 de octubre al 1 de noviembre (aunque intentaréa hacerlo cuanto antes)
Env?o de Regalos del 15 de noviembre al 1 de diciembre.
¿Que opin?is??????????????????????
A mi me parece perfecto el cambio de fechas,
Y de abrirlo en navidad, nooooo que ahi si que nos da un ataque al menos en otros años no se hacia así. En cuanto llegaba se abr?a, se hacía la respectiva foto y corriendo al foro a agradecer y enseñarlo