Ay qué risa!!!
Parece esto el equipo del CSI al completo

Me da a mí que no voy a hacer ese flan

Experta no soy, pero las veces que lo he hecho, ha sido siguiendo esta receta al pie de la letraXanita escribió:Para las expertas en este flan unas preguntas.
1.- En alguna receta he visto flan royal de 4 para medio litro de nata y medio de cafe. En otras pone el fraln royal de 8 para esas mismas cantidades, ¿c**o lo haceis a las que os sale bien?
2.- ?El café lo poneis frio o caliente? porque puede ser por eso el que salga de un color o de dos....
Lo quiero hacer para mañana, así que si alguna me puede responder os lo agradecería.
HOLA XANITAXanita escribió:Para las expertas en este flan unas preguntas.
1.- En alguna receta he visto flan royal de 4 para medio litro de nata y medio de cafe. En otras pone el fraln royal de 8 para esas mismas cantidades, ¿c**o lo haceis a las que os sale bien?
2.- ?El café lo poneis frio o caliente? porque puede ser por eso el que salga de un color o de dos....
Lo quiero hacer para mañana, así que si alguna me puede responder os lo agradecería.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados