Ha nacido Celia:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 29 Jul 2005 10:32

ENHORABUENA LOURINA
ES UNA PRECIOSIDAD. AHORA TE TOCA CUIDARTRE A TI PARA ESTAR PRONTO FUERTE Y RECUPERADA PARA CUIDARLAS.
UN BESO MUY GRANDE Y ENHORABUENA POR LA EXPERIENCIA VIVIDA. ES ALGO QUE SOLO LO SABEMOS LOS QUE HEMOS PASADO POR ELLA, VERDAD?

UN BESO MUY ESPECIAL A UNA MAMA MUY ESPECIAL CAMPEONA

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Jul 2005 10:39

Enhorabuena por esa niña tan preciosa, el relato me ha trasladado hasta el mismisimo paritorio, c**o si yo estuviera alli en suspension y lo hubiese visto todo :wink: :beso: :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 29 Jul 2005 11:17

FELICIDADES!!! TU NI?A ES UNA PRECIOSIDAD Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON TODOS NOSOTROS, ES UN PEQUE?O MILAGRO. AHORA A DESCANSAR Y A DISFRUTAR DE TU NI?A :beso: :beso: :beso:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 29 Jul 2005 11:21

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

Que cosa mas bonita de niña!!!, que se te crie sanota y que la disfrutes mucho... ahhhh y que te deje dormir :lol: :lol:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 29 Jul 2005 12:38

Enhorabuena por esa preciosidad, yo tengo que esperar hasta 28 diciembre para verle la carita, todavía no nos han dicho que es pero espero que sea tan guapa/o c**o la tuya. Recuperate pronto y nos veremos por el foro.
:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Jul 2005 13:59

?Enhorabuena por tu niña! L
ey?ndote me he dado cuenta de c**o cambian las cosas con los años. Yo tuve a mis dos hijos por cesárea y, aunque la niña (la segunda) ya sabían que iba a ser cesárea tb, me hicieron sufrir 15 horas de dolores espantosos hasta que se decidieron a meterme a quir?fano, con anestesia general. Hasta 24 horas después de nacida no me la subieron a la habitaci?n y no pude verla, aunque casi lo agradec? porque estaba hecha polvo y c**o no iba a darle el pecho pues no había problema.
A mi hijo el mayor sí que lo va en cuanto me despertú de la anestesia porque lo tuve en una clúnica privada. A él sí le dí el pecho un mes y se me retir? la leche, yo siempre digo que fue psicológico, porque no me gustaba la idea de dar el pecho y lo hice por presiones familiares. Me resultaba incómodo y violento sacar la teta delante de todo el mundo o improcedente en medio del parque por ejemplo y era eso, o no salir apenas de casa... Enfin, que soy una madre desnaturalizada :lol: , pero no veo nada de po?tico y tierno en dar el pecho, ideas locas que tengo, pero que no puedo evitar.
Ahora cu?date mucho, que tienes dos peques muy peques que cuidar.
:beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 29 Jul 2005 15:38

enhorabuena por esa preciosidad....
:beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 29 Jul 2005 16:22

Enorabuenaaaa!!! caray! que similitud entre tu y yo!, yo tambien iba para el dia 27-28 (cesarea programada) , pero mi hijo tenia muchas ganas por nacer y asi lo hizo saber el dia 19 por la tarde, total que al igual que tu, cesarea , pero yo pedi la anestesia general, je, je, no o? musica, pero si los pitidos de los monitores!! :lol: ....soy enfermera, :lol: ese sonido casi era "angelical" para mi!, sabia que todo iba bien!

QUE MONADA DE NI?A TIENES LOURINA!

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 29 Jul 2005 17:24

??? MUCHISIMAS FELICIDADES !!! :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 29 Jul 2005 17:25

Muchas Felicidades!

:beso: :beso:

Celia. Origen: latún. Celia es una de las colinas de Roma.

Me parece un nombre muy bonito, siempre me gusted mucho. Felicidades de nuevo.

Responder