?Enhorabuena por tu niña! L
ey?ndote me he dado cuenta de c**o cambian las cosas con los años. Yo tuve a mis dos hijos por cesárea y, aunque la niña (la segunda) ya sabían que iba a ser cesárea tb, me hicieron sufrir 15 horas de dolores espantosos hasta que se decidieron a meterme a quir?fano, con anestesia general. Hasta 24 horas después de nacida no me la subieron a la habitaci?n y no pude verla, aunque casi lo agradec? porque estaba hecha polvo y c**o no iba a darle el pecho pues no había problema.
A mi hijo el mayor sí que lo va en cuanto me despertú de la anestesia porque lo tuve en una clúnica privada. A él sí le dí el pecho un mes y se me retir? la leche, yo siempre digo que fue psicológico, porque no me gustaba la idea de dar el pecho y lo hice por presiones familiares. Me resultaba incómodo y violento sacar la teta delante de todo el mundo o improcedente en medio del parque por ejemplo y era eso, o no salir apenas de casa... Enfin, que soy una madre desnaturalizada

, pero no veo nada de po?tico y tierno en dar el pecho, ideas locas que tengo, pero que no puedo evitar.
Ahora cu?date mucho, que tienes dos peques muy peques que cuidar.