MI MEN? DE SABADO......A PESAR DE TODO ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 16 Oct 2005 19:24

todas las recetas ha ido a la carpeta de "urgente" que tengo en la cocina. alli van las que tengo muchas muchas ganas de provar :plas: :plas:

y ahora las dudas. :D de que tamaño es el molde desmontable de la tarta? tienes algun truco para que te quede tan perfecta al desmoldarla?

la tarta caera el sabado y la salsa el miercoles.
muchas gracias y un beso. :up:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 16 Oct 2005 19:29

YO QUIERO SER c**o AURO, ??????QUE ENVIDIA CHIQUILLA!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Oct 2005 19:38

mariangel escribió:todas las recetas ha ido a la carpeta de "urgente" que tengo en la cocina. alli van las que tengo muchas muchas ganas de provar :plas: :plas:

y ahora las dudas. :D de que tamaño es el molde desmontable de la tarta? tienes algun truco para que te quede tan perfecta al desmoldarla?

el molde es de 26 cm. es desmontable con base de crista, cuidado con los moldes desmontable, porque aveces, se filtra el liquido, para que eso no pase, con la pasta de galleta, tienes que sellar bien las juntas a todo alrededor, no se si me explico....y con respecto a desmoldarla, no tiene secreto, no le pases cuchillo, solo abre el aro, poquito a poco, para que se vaya despegando sola :wink:

:beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 16 Oct 2005 19:44

T? en tu linea. Que decirte......

Haces que hasta algo "sencillo" c**o una carne a la plancha se vea delicioso.

Por cierto nosotros hoy hemos comido "lomo relleno" de auro44. Se ha convertido en un cl?sico en casa. Les encanta y lo devoran!

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! :up: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 16 Oct 2005 19:48

:plas: :plas: :plas: :plas: Bravoooo sufridora!!! Te ha quedado c**o siempre divino. El strudel es mi asignatura pendiente. No lo he hecho nunca y mira que tengo ganas :nodigona: ! :beso:

mariangel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariangel » 16 Oct 2005 19:49

auro44 escribió:
mariangel escribió:todas las recetas ha ido a la carpeta de "urgente" que tengo en la cocina. alli van las que tengo muchas muchas ganas de provar :plas: :plas:

el molde es de 26 cm. es desmontable con base de crista, cuidado con los moldes desmontable, porque aveces, se filtra el liquido, para que eso no pase, con la pasta de galleta, tienes que sellar bien las juntas a todo alrededor, no se si me explico....y con respecto a desmoldarla, no tiene secreto, no le pases cuchillo, solo abre el aro, poquito a poco, para que se vaya despegando sola :wink:

lo de lla base de cristal debe ser perfecto rara este tipo de tartas,pero me niego a comprar mas moldes. ya veremos c**o me lo monto para sacarlo de la base. gracias !

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Oct 2005 20:32

nachete escribió:T? en tu linea. Que decirte......

Haces que hasta algo "sencillo" c**o una carne a la plancha se vea delicioso.

Por cierto nosotros hoy hemos comido "lomo relleno" de auro44. Se ha convertido en un cl?sico en casa. Les encanta y lo devoran!

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! :up: :beso:
me alegro mucho nachete :) :)

este para ti :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Oct 2005 20:33

mariangel escribió:
auro44 escribió:

lo de lla base de cristal debe ser perfecto rara este tipo de tartas,pero me niego a comprar mas moldes. ya veremos c**o me lo monto para sacarlo de la base. gracias !
Mariangel.....no intentes desmoldarla, dejale la base debajo, a este tipo de tartas, no se les puede quitar la base :wink:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Oct 2005 20:34

Jade escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Bravoooo sufridora!!! Te ha quedado c**o siempre divino. El strudel es mi asignatura pendiente. No lo he hecho nunca y mira que tengo ganas :nodigona: ! :beso:
Jade....haz esta, que esta tirada, y no sabes lo rica que sale :) :)

irebelo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por irebelo » 16 Oct 2005 20:34

Que maravilha!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder