y ahora las dudas.

la tarta caera el sabado y la salsa el miercoles.
muchas gracias y un beso.

el molde es de 26 cm. es desmontable con base de crista, cuidado con los moldes desmontable, porque aveces, se filtra el liquido, para que eso no pase, con la pasta de galleta, tienes que sellar bien las juntas a todo alrededor, no se si me explico....y con respecto a desmoldarla, no tiene secreto, no le pases cuchillo, solo abre el aro, poquito a poco, para que se vaya despegando solamariangel escribió:todas las recetas ha ido a la carpeta de "urgente" que tengo en la cocina. alli van las que tengo muchas muchas ganas de provar![]()
![]()
y ahora las dudas.de que tamaño es el molde desmontable de la tarta? tienes algun truco para que te quede tan perfecta al desmoldarla?
muchas gracias y un beso.
lo de lla base de cristal debe ser perfecto rara este tipo de tartas,pero me niego a comprar mas moldes. ya veremos c**o me lo monto para sacarlo de la base. gracias !auro44 escribió:el molde es de 26 cm. es desmontable con base de crista, cuidado con los moldes desmontable, porque aveces, se filtra el liquido, para que eso no pase, con la pasta de galleta, tienes que sellar bien las juntas a todo alrededor, no se si me explico....y con respecto a desmoldarla, no tiene secreto, no le pases cuchillo, solo abre el aro, poquito a poco, para que se vaya despegando solamariangel escribió:todas las recetas ha ido a la carpeta de "urgente" que tengo en la cocina. alli van las que tengo muchas muchas ganas de provar![]()
![]()
y ahora las dudas.de que tamaño es el molde desmontable de la tarta? tienes algun truco para que te quede tan perfecta al desmoldarla?
muchas gracias y un beso.![]()
![]()
![]()
me alegro mucho nachetenachete escribió:T? en tu linea. Que decirte......
Haces que hasta algo "sencillo" c**o una carne a la plancha se vea delicioso.
Por cierto nosotros hoy hemos comido "lomo relleno" de auro44. Se ha convertido en un cl?sico en casa. Les encanta y lo devoran!
Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!![]()
Mariangel.....no intentes desmoldarla, dejale la base debajo, a este tipo de tartas, no se les puede quitar la basemariangel escribió:lo de lla base de cristal debe ser perfecto rara este tipo de tartas,pero me niego a comprar mas moldes. ya veremos c**o me lo monto para sacarlo de la base. gracias !auro44 escribió:el molde es de 26 cm. es desmontable con base de crista, cuidado con los moldes desmontable, porque aveces, se filtra el liquido, para que eso no pase, con la pasta de galleta, tienes que sellar bien las juntas a todo alrededor, no se si me explico....y con respecto a desmoldarla, no tiene secreto, no le pases cuchillo, solo abre el aro, poquito a poco, para que se vaya despegando solamariangel escribió:todas las recetas ha ido a la carpeta de "urgente" que tengo en la cocina. alli van las que tengo muchas muchas ganas de provar![]()
![]()
muchas gracias y un beso.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados