Yo no me recuerdo de ellos pero mi marido ya los menciono unas cuantas veces...atramoy escribió:Y alguien se aceurda de los barbapapas....eran unos dibujoos que ponian en la tele... cuando solo habia 2 cadenas... o cuando solo habia 1... no reciuerdo bien...yo tenia una baraja de cartas de los barbapapas y barbamamas...
![]()
![]()
que moniiito!!!
![]()
A mi me encantaban las Barbies y aun conservo dos muy especiales una que me compro mi abuelo que siempre que me hacia un regalo me llevaba a una jugeteria de Gijon para que yo escogiera y a mi me encantaba ver todas esas estanterias.... y la otra que me la habia regalado mi abuela y olvide en su casa c**o mi abuela todo lo que dejabamos en su casa lo guardaba con un papelito en el que ponia de que nieto era.... al final esa Barbie quedo en casa de mi abuela y al morirse entre muchos recuerdos encontre esa barbie con una nota de mi abuela....
Tambien me acuerdo de una muñeca con patines que andaba con pilas (la gustaba tanto a mi madre c**o a mi

Pero con lo que mejor me lo pasaba era cogiendo renacuajos en el rio del Pueblo y llevarle frascos enteros a mi abuela (la pobre...) mi padre siempre que estabamos en el pueblo me compraba un pollito con tan mala suerte que a los pocos dias se me moria (llego mi abuela a hacerme un cementerio pequeñin con los pollitos)
Mi hermana y sus amigas de Gijon buscaban caracoles y luego les hacian casa con las cajas de los zapatos y en el portal de casa se tiraban horas jugando con los caracoles...