Una de nostalgia---?Cual fue vuestro juguete favorito?..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 22 Dic 2005 03:31

atramoy escribió:Y alguien se aceurda de los barbapapas....eran unos dibujoos que ponian en la tele... cuando solo habia 2 cadenas... o cuando solo habia 1... no reciuerdo bien... :duda: yo tenia una baraja de cartas de los barbapapas y barbamamas... :D :D :D que moniiito!!! :D
Imagen
Yo no me recuerdo de ellos pero mi marido ya los menciono unas cuantas veces...

A mi me encantaban las Barbies y aun conservo dos muy especiales una que me compro mi abuelo que siempre que me hacia un regalo me llevaba a una jugeteria de Gijon para que yo escogiera y a mi me encantaba ver todas esas estanterias.... y la otra que me la habia regalado mi abuela y olvide en su casa c**o mi abuela todo lo que dejabamos en su casa lo guardaba con un papelito en el que ponia de que nieto era.... al final esa Barbie quedo en casa de mi abuela y al morirse entre muchos recuerdos encontre esa barbie con una nota de mi abuela....

Tambien me acuerdo de una muñeca con patines que andaba con pilas (la gustaba tanto a mi madre c**o a mi :lol: :lol: :lol: ) unas cabezas de Modela con sus pinturas, tubos del pelo.... (si la verdad esque siempre me gustaron muco estas chorradas de niña)

Pero con lo que mejor me lo pasaba era cogiendo renacuajos en el rio del Pueblo y llevarle frascos enteros a mi abuela (la pobre...) mi padre siempre que estabamos en el pueblo me compraba un pollito con tan mala suerte que a los pocos dias se me moria (llego mi abuela a hacerme un cementerio pequeñin con los pollitos)
Mi hermana y sus amigas de Gijon buscaban caracoles y luego les hacian casa con las cajas de los zapatos y en el portal de casa se tiraban horas jugando con los caracoles... :wink:

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 22 Dic 2005 08:56

madel escribió:Imagen

anda que no he jugado con estas carta

Yo tambien jugaba con estas cartas, las han vuelto a editar y se las he comprado a mis hijos: LES HAN ENCANTADO!!!
Madel, yo tambie?n jugaba un montón con esas cartas :D :D ¿dónde las has podido compraré

celiamo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por celiamo » 22 Dic 2005 09:01

También me acuerdo de un mu?eco que se llamaba Pupitas y tenía el culete todo lleno de granitos. Cuando le dabas el biberon se hacía pis y se le veían los granitos, cuando le limpiabas y le cambiabas... desaparecían.
Jo, cuantos recuerdos... :)
Me encantaba la noche de reyes. Mi hermano y yo nos dormíamos nerviosos perdidos y el primero que se despertaba iba corriendo a llamar al otro y saliamos disparados para el sal?n. y alli estaban siempre, tan bien envueltos...
Es una noche mígica.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Dic 2005 09:07

... En madrid, en la Gran Via hay una jugueteria que muchos conocereis.. que tiene admeas de juguetes actuales, miles de juguetes antiguos... es una gozada... :up: :up:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 22 Dic 2005 10:12

boqueroncita escribió:que recuerdos!!!! mis favoritos eran la nancy
y un juego llamado colorines
no se si algunos lo recordareis
era c**o unas chinchetas de plastico
y de coloresy una tabla blanca de plastico+
con agujeritos y se ivan insertando
las chinchetas y se forman dibujos
de barcos,flores,mu?ecos,etc,etc.
lo he buscado en algunas jugueterias antiguas
de malaga para regalarselo a mi sobrina y no lo encuentro
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ese juego lo tuve yo también, el que me gustaba era el que tenia las chinchetas de colores c**o de crital brillante.

Yo he comprado el año pasado en el Toys r us uno para mi hija pequeña y otro para regalo, y tambiéntienes en tiendas de juegos educativos tipo Dolmen, Arizonia etc... pero c**o ese de brillos ya no lo hay.

Ayyyyyyyyyy y sigo recordando una lavadora que tuve que lavaba de verdad, y el biber?n mígico, mi coche de capota que mi madre me hizo
el juego de sabana y almohada con su colcha tan bonita, el exin castillos
los recortables, y lo que me encantaba los estuches de pinturas era pasi?n lo que tenía por ellos.

Bueno y a parte de c**o dije en el primer mensaje que conteste mi Nancy del alma y el tocador con espejo de la señorita pepis.

:wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Dic 2005 10:48

???? los barbapapas ??? por fin alguien se acuerda, que todos me miran c**o si estuviera loca cuando digo ?os acordais de los barbapapasó ..

y el telesketch .. y los pinchitos de colores ... c**o me gustaban ???

Una vecina tenía la selene, pero yo tenía la normal, y mira que quería yo la que se iluminaban los ojos.

no se si os acordais pero mi abuela, una vez que se le rompio la cabeza a una nancy, hizo de ganchillo c**o un cuerpo y le puso la cabeza ??? era horrible ??? .... es que mi abuela tenía un peligro con el ganchillo y la lana, me acuerdo que me hizo un vestido de lana rosa, que picaba y no me gustaba nada, y jamás se me quedaba pequeño, porque cuando llegaba el verano mi abuela lo alargaba ... que suplicio.

Y no llevabais los vestidos del lazo atrás, que cada vez que llegabas donde las madres te daban la vuelta para hacerte el lazo y subirte los calcetines ... ???jejejeje?????

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Dic 2005 10:53

eu escribió:???? los barbapapas ??? por fin alguien se acuerda, que todos me miran c**o si estuviera loca cuando digo ?os acordais de los barbapapasó ..
Lo mismo digo.. eu... :D :D :D que alegria, jamía... que nadie se a acuerda de los barbapapas... que me miran con un careto que paquí...
:dientes: :dientes: aisss... que alegriaaa :D
Ya empezaba a pensar que me los habia inventao... :duda: :lol: :lol:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 22 Dic 2005 11:00

Yo tambiénme acuerdo, y me alegro mucho porque no encontraba a nadie que se acordara de los Barbapapás. Me acuerdo hasta de la canci?n.

:lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Dic 2005 11:05

anuska92 escribió:Yo tambiénme acuerdo, y me alegro mucho porque no encontraba a nadie que se acordara de los Barbapapás. Me acuerdo hasta de la canci?n.

:o Yo de la cancion no me acuerdo-!!!! com eraaaaa???? :D :D

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 22 Dic 2005 14:38

atramoy escribió:
anuska92 escribió:Yo tambiénme acuerdo, y me alegro mucho porque no encontraba a nadie que se acordara de los Barbapapás. Me acuerdo hasta de la canci?n.

:o Yo de la cancion no me acuerdo-!!!! com eraaaaa???? :D :D

¿Quieres que la cante aquí delante to?l mundo??????
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder