yo el de canela lo veo c**o mas esponjoso ,pero igual es la foto,es que le estoy cojiendo el puntillo a las levaduras,y me apeteceria provar
ADI?S...NAVIDAD...ADI?S...MEN? DE SABADO:
-
boir
- Jefa de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Tu misma lo has dicho....el de souffle-canela....esta divino, es el que yo hare...en su momentoboir escribió:auro,ahora que ya empezamos a pensar en fiestassomos asi
,que los 2 roscones estan impresionantes,pero si me tienes que recomendar uno,qual seria,
yo el de canela lo veo c**o mas esponjoso ,pero igual es la foto,es que le estoy cojiendo el puntillo a las levaduras,y me apeteceria provar![]()
![]()
Que poca voluntad tengo....
-
PIPI
- Ayudanta/e de cocina

A QUE PUEDE SER DEBIDO, A LA FERMENTACION, A MI HORNO, ESTOY DESESPERADA, Y NO SE QUE HACER.
A VER SI ME ECHAS UNA MANO CON ALGUN CONSEJITO.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si crey que te ibas o que ya no nos ibas a poner menu de sabado ni hacer cosas ricas para navidad....
Solo después me fije en la data del mensaje....
Bueno y ya mirando las cosas ricas que has hecho el año pasado, me dices donde está la receta del roscon de soufle-canela? En el recetr?rio? es que está tan loco ultimamente (el recetúrio digo....
A ver que delicattenss nos preparas este año... y encima estrenando Navidad en tu Blog.... ummmmm ya me estoy lamiendo....