ADI?S...NAVIDAD...ADI?S...MEN? DE SABADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 Nov 2006 10:24

auro,ahora que ya empezamos a pensar en fiestas :lol: somos asi :lol: ,que los 2 roscones estan impresionantes,pero si me tienes que recomendar uno,qual seria,

yo el de canela lo veo c**o mas esponjoso ,pero igual es la foto,es que le estoy cojiendo el puntillo a las levaduras,y me apeteceria provar :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Nov 2006 11:26

boir escribió:auro,ahora que ya empezamos a pensar en fiestas :lol: somos asi :lol: ,que los 2 roscones estan impresionantes,pero si me tienes que recomendar uno,qual seria,

yo el de canela lo veo c**o mas esponjoso ,pero igual es la foto,es que le estoy cojiendo el puntillo a las levaduras,y me apeteceria provar :beso: :beso:
Tu misma lo has dicho....el de souffle-canela....esta divino, es el que yo hare...en su momento :duda: :duda:

Que poca voluntad tengo.... :( ahora leyendo este post, me he acordado de los buenos propositos....pero la carne es debilll :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 10 Nov 2006 11:42

?IMPRESIONANTE!!

Cada día me asombro más de las cosas tan maravillosas que haceis.
¡Enhorabuena!Da gusto ver las cosas bien hechas. Alg?n día me saldrá un roscón parecido. Tengo ganas de hacerlo este año.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PIPI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIPI » 10 Nov 2006 11:51

:plas: :plas: :plas: c**o SIEMPRE FENOMENAL, PERO AURO ?NO SE TE QUEDA LA MASA DURA DEL ROSCON AL DIA SIGUIENTE? A MI ME PASA CON LOS ROSCONES, BRIOCHES, SUIZOS, ETC. TODAS LAS MASAS DE PANADERIA SE ME QUEDAN DURAS AL DIA SIGUIENTE, CUANDO SALEN DEL HORNO SON BLANDITAS Y ESTUPENDAS PERO.... LUEGO DURAS c**o PIEDRAS, NADA ESPONJOSAS. :cry: :cry: :cry: :cry:
A QUE PUEDE SER DEBIDO, A LA FERMENTACION, A MI HORNO, ESTOY DESESPERADA, Y NO SE QUE HACER. :( :( :(
A VER SI ME ECHAS UNA MANO CON ALGUN CONSEJITO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Nov 2006 12:00

:o :o :o :o Que susto he tenido ahora...... :o :o :o :o

Si crey que te ibas o que ya no nos ibas a poner menu de sabado ni hacer cosas ricas para navidad.... :( Hasta crey que estaráa enferma.... :( :(

Solo después me fije en la data del mensaje.... :lol: Pero he tenido el susto del día.... puffffffffffff

Bueno y ya mirando las cosas ricas que has hecho el año pasado, me dices donde está la receta del roscon de soufle-canela? En el recetr?rio? es que está tan loco ultimamente (el recetúrio digo.... :lol: )

A ver que delicattenss nos preparas este año... y encima estrenando Navidad en tu Blog.... ummmmm ya me estoy lamiendo.... :lol: :lol:

Responder