Paranoias en la cocina...?que es lo que mas os enfurece?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 19 Ene 2006 14:57

atramoy escribió:Pues yo lo que no soporto es que cuando pregunto ¿Qué os apetece comer mañana...???? me diga.....
Bahhhh .... cualquier cosa... :evil: :evil: nadie ayuda!!! :evil:

De todos modos, c**o está e buen humor no me cabrea nada de nada.. pero c**o este de nube negra... me reboto por todo!!! :evil: :evil: :evil: :pelea: :herida: :herida:
VAYA TELA LO DE "CUALQUIER COSA", A VECES CUANDO PREGUNTO QUE COMEMOS MAÑANA ME DICEN "ARROZ"......YA PERO ARROZ c**o?, ES QUE SE CREEN ..............BUENO NO SE QUE CREEN SI ES QUE ME PONGO DE LOS NERVIOS DE PENSARLO :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 19 Ene 2006 15:01

"Las visitas no deseadas a la cocina" ... y "las ayudas" de invitados para retirar lo de la mesa... (Sobre todo si vienen de mi cuñadisima :x ...)

Y ya de los "accidentes" en la cocina... me enfurece recoger... cuando se caen... huevos, aceite o algo de azucar :duda: ...

:)

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 19 Ene 2006 15:08

alguiso escribió:
clara82 escribió:yo odio hacer nata montada en la thermo! siempre me despisto y se me hace mantequilla! dios que coraje me da :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: me pasa lo mismo. Hago una mantequilla buenísima, pero de nata nada de nada
A mí esto tambiénme pasaba hasta que un día vi cómo lo hacía mi madre y no sé cómo, pero he aprendido y ya no se me corta. :dientes: Para 1 litro de nata (al menos de la marca Reny Picot, que es la que nos gusta), se pone la th 3 min vel 3. Cuando ya está suena incluso diferente y se hace c**o un circulito en el centro (por lo espesita que esté).

En cuanto a lo que me fastidia, es que llegue mi marido y empiece a criticar cómo hago esto y aquello, cuando siempre soy yo la que cocina y digo yo que sabr? algo más que él :evil: :evil: :evil:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 19 Ene 2006 15:47

De las cosas que más odio es que se rompa un vaso o un plato de cristal en la cocina, me tiro una semana recogiendo trozos de cristal, a mí que pite la míquina me pone un poco de los nervios, si estoy por las habitaciones y la oigo empiezo a decirla, que ya te he oido, que ya voy, s?, sí... DESGRACIA CALLATE YA, QUE ME VAS A VOLVER LOCA. Si algún día me oye una vecina no sé que pensaré de mí... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

chada
Novata/o

Mensaje por chada » 19 Ene 2006 17:03

Hola chicas, coincido con muchas de vosotras, en muchas "man?as", pero a su vez tambiénhe aprendido de ellas. Me explico.:
Cuando tengo que rebozar algo en harina, corto un trocito de papel de plata y pongo la harina ahí, rebozo lo que tenga y luego tiro el papel y no he ensuciado nada la cocina.
Cuando voy a abrir un paquete de harina y ya se que algo va a caer fuera, pues directamente pongo servilleta de papel debajo y lo que cae me cae ahí.
Cuando voy a freír huevos, pongo alrededor de la sartén papel absorvente, así me evito luego el tener que fregar.
No suelo hacer frituras, pero si en alguna ocasión las hago, lo que utilizo es el papel de peri?dico, que lo pongo en el suelo y de esta manera si salta algo, sólo tengo que arrugar la hoja y a la basura y de esta manera, me evito ensuciar el resto de la casa con las pisadas.
Para que no se me rompa el huevo a la hora de freirlo, lo que hago antes es echarlo en un plato, así de paso tambiénveo si el huevo está bien o se ha echado a perder (no suele ser el caso, pero te evitas luego tener que tirarlo todo), entonces con el aceitito bien caliente vierto lo del plato y no se me rompe nada.
En cuanto a lo del tel?fono hay un truco ... si no lo cogen ellos, pues directamente se desconecta la clavija y ya se volverá a poner una vez hecha la cena. :lol: :lol: :lol:
A mi lo que más rabia me da por encima de todo, es estar poniendo tomo mi esmero en un plato y que luego por lo que sea no me quede c**o yo esperaba ... me pone..... :x :x :x , o que haga una receta mil veces y luego que se me olvide un ingrediente que estoy cansada de ponerlo ... , esas tonterías pueden conmigo.
Me acuerdo una vez que tir? al cubo de basura un pan de jamón y todo porque el resultado no fuí c**o yo quería, de verdad que me dió mucho coraje.
:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 Ene 2006 17:18

:duda:
- No soporto limpiar el pescado tipo sardinas y boquerones, etc...que assssssssssco!
- Me cabrea que me salgan mal los roscones de reyes, casi siempre se me quedan sin agujero! :o
- Lo de que me ayuden en la cocina o a recoger la mesa...tampoco me gusta. Cuando soy la anfitriona no me gusta que mis invitados "trabajen", y cuando soy la invitada...paso de "trabajar".
- Tener cosas sucias por enmedio: según voy manchando...voy limpiando y recogiendo.
...ahora no me acuerdo de mas... :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Ene 2006 17:30

[quote="lila"]UFFFFFFFFFFFF,YO PARA LA COCINA SOY MUY ESPECIAL.1ª CUANDO ME METO EN ELLA ,NO QUIERO QUE NADIE SE META CONMIGO.Y MENOS QUE ME DIGA....PUES YO LO HARIA DE ESTA MANERA.... :x ESO ME ENFURECE.NO SOPORTO COCINAR PARA INVITADOS.PORQUE NO SE POR QUE NARIZES,QUE FIJO QUE ALGO ME SALE MAL.FIJO.LO PUEDO HACER 300 VECES Y SALIR SIEMPRE BIEN,QUE c**o YO SEPA QUE ES PARA ALGUIEN......A TOMAR POL......SALE FATAL :evil: T TENGO OTRA MANIA.NO c**o NADA DE LO QUE HAGO POR 1ª VEZ.NO SE POR QUE ,PERO ES VERDAD. :([/quote]

a mi igual, lo hago, se lo pongo a mi novio en la mesa y le digo: que? te gusta? y el: por que no lo prueb así jajajajaja y yo: no no no no :nodigona: :nodigona:

Responder