Hola chicas, coincido con muchas de vosotras, en muchas "man?as", pero a su vez tambiénhe aprendido de ellas. Me explico.:
Cuando tengo que rebozar algo en harina, corto un trocito de papel de plata y pongo la harina ahí, rebozo lo que tenga y luego tiro el papel y no he ensuciado nada la cocina.
Cuando voy a abrir un paquete de harina y ya se que algo va a caer fuera, pues directamente pongo servilleta de papel debajo y lo que cae me cae ahí.
Cuando voy a freír huevos, pongo alrededor de la sartén papel absorvente, así me evito luego el tener que fregar.
No suelo hacer frituras, pero si en alguna ocasión las hago, lo que utilizo es el papel de peri?dico, que lo pongo en el suelo y de esta manera si salta algo, sólo tengo que arrugar la hoja y a la basura y de esta manera, me evito ensuciar el resto de la casa con las pisadas.
Para que no se me rompa el huevo a la hora de freirlo, lo que hago antes es echarlo en un plato, así de paso tambiénveo si el huevo está bien o se ha echado a perder (no suele ser el caso, pero te evitas luego tener que tirarlo todo), entonces con el aceitito bien caliente vierto lo del plato y no se me rompe nada.
En cuanto a lo del tel?fono hay un truco ... si no lo cogen ellos, pues directamente se desconecta la clavija y ya se volverá a poner una vez hecha la cena.
A mi lo que más rabia me da por encima de todo, es estar poniendo tomo mi esmero en un plato y que luego por lo que sea no me quede c**o yo esperaba ... me pone.....

, o que haga una receta mil veces y luego que se me olvide un ingrediente que estoy cansada de ponerlo ... , esas tonterías pueden conmigo.
Me acuerdo una vez que tir? al cubo de basura un pan de jamón y todo porque el resultado no fuí c**o yo quería, de verdad que me dió mucho coraje.