.......experimentando con moldes (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 20 Ene 2006 01:05

:plas: :plas: :plas: Vaya pasada de presentacion. Dan ganas de chupar la pantalla. Y respuesta para Eloisa el cafe se va al fondo del molde por una simple cuestion de densidad al enfriar. Esa misma pregunta se la hice yo a la profesora de cocina con otra variedad de pastel frio. Lo dicho espectacular el flan

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cheto » 20 Ene 2006 03:13

dios, casi me lo pierdo :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 20 Ene 2006 08:41

:o :o :o ??YO NO HABIA VISTO TODO ESTO!! :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Ene 2006 08:42

No se c**o todo te sale tan perfecto :duda: Es que hasta para hacer las fotos eres el mejor. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
jasan escribió::plas: :plas: :plas: Vaya pasada de presentacion. Dan ganas de chupar la pantalla. Y respuesta para Eloisa el cafe se va al fondo del molde por una simple cuestion de densidad al enfriar. Esa misma pregunta se la hice yo a la profesora de cocina con otra variedad de pastel frio. Lo dicho espectacular el flan
jasan, no siempre se separan las capas. Yo no he hecho el flan, pero cuando estuvo de moda, hubo mas de un fracaso. No me acuerdo quien (lo siento ) hizo una prueba en distintos moldes y en algunos se separaban y otros no :duda:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 20 Ene 2006 08:49

Atina escribió:
jasan, no siempre se separan las capas. Yo no he hecho el flan, pero cuando estuvo de moda, hubo mas de un fracaso. No me acuerdo quien (lo siento ) hizo una prueba en distintos moldes y en algunos se separaban y otros no :duda:
Fue Mafalda que nos hizo una tesis sobre el flan de café :lol: :lol: :lol: :lol:

.....Y Luda que lo hizo varias veces hasta que lo consiguio. :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 20 Ene 2006 09:41

carlosvalencia escribió:
Atina escribió:
Fue Mafalda que nos hizo una tesis sobre el flan de café :lol: :lol: :lol: :lol:

.....Y Luda que lo hizo varias veces hasta que lo consiguio. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y CUAL ES EL SECRETO PARA Q SALGA???? :duda:

melenas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por melenas » 20 Ene 2006 10:05

:o :o :o T? en tu linea, siempre nos dejas con la boca abierta.

Felicidades guapo!!!

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 20 Ene 2006 10:13

:o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 20 Ene 2006 10:22

:o :o :o Virgen santa.... ese flan no parece hecho por mano humana :o :o :o :o Que preciosidad......
:up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :plas: :plas:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 20 Ene 2006 10:31

c**o SIEMPRE, SIN PALABRAS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder