jasan, no siempre se separan las capas. Yo no he hecho el flan, pero cuando estuvo de moda, hubo mas de un fracaso. No me acuerdo quien (lo siento ) hizo una prueba en distintos moldes y en algunos se separaban y otros nojasan escribió:![]()
![]()
Vaya pasada de presentacion. Dan ganas de chupar la pantalla. Y respuesta para Eloisa el cafe se va al fondo del molde por una simple cuestion de densidad al enfriar. Esa misma pregunta se la hice yo a la profesora de cocina con otra variedad de pastel frio. Lo dicho espectacular el flan
Fue Mafalda que nos hizo una tesis sobre el flan de caféAtina escribió:
jasan, no siempre se separan las capas. Yo no he hecho el flan, pero cuando estuvo de moda, hubo mas de un fracaso. No me acuerdo quien (lo siento ) hizo una prueba en distintos moldes y en algunos se separaban y otros no
carlosvalencia escribió:Fue Mafalda que nos hizo una tesis sobre el flan de caféAtina escribió:
jasan, no siempre se separan las capas. Yo no he hecho el flan, pero cuando estuvo de moda, hubo mas de un fracaso. No me acuerdo quien (lo siento ) hizo una prueba en distintos moldes y en algunos se separaban y otros no![]()
![]()
![]()
![]()
.....Y Luda que lo hizo varias veces hasta que lo consiguio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados