.......experimentando con moldes (fotos):
-
jasan
- Repostera-pastelera/o

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
No se c**o todo te sale tan perfecto
Es que hasta para hacer las fotos eres el mejor.

jasan, no siempre se separan las capas. Yo no he hecho el flan, pero cuando estuvo de moda, hubo mas de un fracaso. No me acuerdo quien (lo siento ) hizo una prueba en distintos moldes y en algunos se separaban y otros nojasan escribió:![]()
![]()
Vaya pasada de presentacion. Dan ganas de chupar la pantalla. Y respuesta para Eloisa el cafe se va al fondo del molde por una simple cuestion de densidad al enfriar. Esa misma pregunta se la hice yo a la profesora de cocina con otra variedad de pastel frio. Lo dicho espectacular el flan
-
carlosvalencia
- Subjefa/e de cocina

Fue Mafalda que nos hizo una tesis sobre el flan de caféAtina escribió:
jasan, no siempre se separan las capas. Yo no he hecho el flan, pero cuando estuvo de moda, hubo mas de un fracaso. No me acuerdo quien (lo siento ) hizo una prueba en distintos moldes y en algunos se separaban y otros no
.....Y Luda que lo hizo varias veces hasta que lo consiguio.
-
lunanera
- Cocinera/o

carlosvalencia escribió:Fue Mafalda que nos hizo una tesis sobre el flan de caféAtina escribió:
jasan, no siempre se separan las capas. Yo no he hecho el flan, pero cuando estuvo de moda, hubo mas de un fracaso. No me acuerdo quien (lo siento ) hizo una prueba en distintos moldes y en algunos se separaban y otros no![]()
![]()
![]()
![]()
.....Y Luda que lo hizo varias veces hasta que lo consiguio.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y CUAL ES EL SECRETO PARA Q SALGA????
-
xup-xup
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina