DEBERES DEL 30 DE ENERO AL 5 FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 31 Ene 2006 23:12

Ahi va el mio
Imagen

Tiene una pinta y huele, bueno bueno para pecar.............. pero no, no pecare.............. lo prometo 8) 8)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ene 2006 23:41

susasa escribió:Ahi va el mio
Imagen

Tiene una pinta y huele, bueno bueno para pecar.............. pero no, no pecare.............. lo prometo 8) 8)

Pues yo no podría resistir la tentaci?n.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Ene 2006 23:43

pistacho escribió:Yo acabo de hacerlo, me falta espolvorear con azucar glass.

Imagen

La masa estaba pelín pegajosa con lo que se hacía dificil trabajarla.

Ha quedado muy esponjoso.

La presentaci?n no es muy buena pero para ser el primero...

La próxima vez que lo haga me esmerar? un poco mas.

Saludos
Lo importante es el sabor y seguro que esta buenisimo. :plas: :plas:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 01 Feb 2006 10:01

La semana pasada va el brioche y cogí la receta :wink: , pero me resistú a hacerla, por eso de que mas que nada uso la thermo pa repostería :nodigona: y desde que la tengo ya he engordao un par de kilos :cry:.
He estado haciendo los deberes desde hace por lo menos un par de meses :D :up: , y además estaba deseando a probar ese brioche :lol, por supuesto estos deberes, tambiénhay que hacerlos :lol: :lol: (estoy deseando).
Ya os contaré c**o ma quedao (me gustan las masas), espero que por lo menos, está la mitad de apetitoso que los vuestros. :wink: :wink:
Estoy enganchada a esto de los deberes. :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Feb 2006 12:41

Karut escribió:La semana pasada va el brioche y cogí la receta :wink: , pero me resistú a hacerla, por eso de que mas que nada uso la thermo pa repostería :nodigona: y desde que la tengo ya he engordao un par de kilos :cry:.
He estado haciendo los deberes desde hace por lo menos un par de meses :D :up: , y además estaba deseando a probar ese brioche :lol, por supuesto estos deberes, tambiénhay que hacerlos :lol: :lol: (estoy deseando).
Ya os contaré c**o ma quedao (me gustan las masas), espero que por lo menos, está la mitad de apetitoso que los vuestros. :wink: :wink:
Estoy enganchada a esto de los deberes. :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues me alegro que te guste esto de los deberes.

Yo a veces he pensado en dejarlo, pero luego leo estos mensaje y me animo a seguir. :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 01 Feb 2006 12:53

profe que yo siempre los lunes lo 1ª q hago al encender el ordenador es buscar los deberes de la semana. así q please sigue así, pues es un aliciente más para obligarte a usar la th, aunq sinceramente yo la uso diariamente, pero las propuestas que haces son maravillosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Feb 2006 12:57

Goretti escribió:profe que yo siempre los lunes lo 1ª q hago al encender el ordenador es buscar los deberes de la semana. así q please sigue así, pues es un aliciente más para obligarte a usar la th, aunq sinceramente yo la uso diariamente, pero las propuestas que haces son maravillosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias, hago lo que puedo. No soy ninguna experta.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 Feb 2006 15:26

EncarnaGarc?a escribió:
corsaria00 escribió:y lo puedo hacer cuando se me vaya la inchazon de la cara y pueda comer, ahora mismo voy a con yogures
¿Que te pasa? ¿Estas malita?
Me estoy arreglando la bca tenía una muela bastante tocada, pues me ha venido una infecci?n, que hasta el ojo lo tengo inchado la doctora ayer aucino cree que terminara remitiendo hoy, pero al ritmo que voy no se cuando y a que hora sera

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 01 Feb 2006 16:10

corsaria00 escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
corsaria00 escribió:y lo puedo hacer cuando se me vaya la inchazon de la cara y pueda comer, ahora mismo voy a con yogures
¿Que te pasa? ¿Estas malita?
Me estoy arreglando la bca tenía una muela bastante tocada, pues me ha venido una infecci?n, que hasta el ojo lo tengo inchado la doctora ayer aucino cree que terminara remitiendo hoy, pero al ritmo que voy no se cuando y a que hora sera
Pues que te mejores. Los dolores de muelas son muy malos. :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 01 Feb 2006 18:44

Ya he hecho los deberes ???QUE RICO ESTA ESTO, POR DIOS ??? :D

Me ha encantado, lo que hace falta es que no se ponga duro pronto :nodigona: , porque con lo manazas que soy :duda: , ya os dire. De momento esta exquisito, a ver si tengo suerte :dientes:
Aqui estan, un 10 para la receta :up: :up: :up:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder