Tiene una pinta y huele, bueno bueno para pecar.............. pero no, no pecare.............. lo prometo

Lo importante es el sabor y seguro que esta buenisimo.pistacho escribió:Yo acabo de hacerlo, me falta espolvorear con azucar glass.
La masa estaba pelín pegajosa con lo que se hacía dificil trabajarla.
Ha quedado muy esponjoso.
La presentaci?n no es muy buena pero para ser el primero...
La próxima vez que lo haga me esmerar? un poco mas.
Saludos
Pues me alegro que te guste esto de los deberes.Karut escribió:La semana pasada va el brioche y cogí la receta, pero me resistú a hacerla, por eso de que mas que nada uso la thermo pa repostería
y desde que la tengo ya he engordao un par de kilos
.
He estado haciendo los deberes desde hace por lo menos un par de meses![]()
, y además estaba deseando a probar ese brioche :lol, por supuesto estos deberes, tambiénhay que hacerlos
![]()
(estoy deseando).
Ya os contaré c**o ma quedao (me gustan las masas), espero que por lo menos, está la mitad de apetitoso que los vuestros.![]()
![]()
Estoy enganchada a esto de los deberes.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, hago lo que puedo. No soy ninguna experta.Goretti escribió:profe que yo siempre los lunes lo 1ª q hago al encender el ordenador es buscar los deberes de la semana. así q please sigue así, pues es un aliciente más para obligarte a usar la th, aunq sinceramente yo la uso diariamente, pero las propuestas que haces son maravillosas![]()
![]()
![]()
![]()
Me estoy arreglando la bca tenía una muela bastante tocada, pues me ha venido una infecci?n, que hasta el ojo lo tengo inchado la doctora ayer aucino cree que terminara remitiendo hoy, pero al ritmo que voy no se cuando y a que hora seraEncarnaGarc?a escribió:¿Que te pasa? ¿Estas malita?corsaria00 escribió:y lo puedo hacer cuando se me vaya la inchazon de la cara y pueda comer, ahora mismo voy a con yogures
Pues que te mejores. Los dolores de muelas son muy malos.corsaria00 escribió:Me estoy arreglando la bca tenía una muela bastante tocada, pues me ha venido una infecci?n, que hasta el ojo lo tengo inchado la doctora ayer aucino cree que terminara remitiendo hoy, pero al ritmo que voy no se cuando y a que hora seraEncarnaGarc?a escribió:¿Que te pasa? ¿Estas malita?corsaria00 escribió:y lo puedo hacer cuando se me vaya la inchazon de la cara y pueda comer, ahora mismo voy a con yogures
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados