......grande o peque?o???????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
chicharrera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chicharrera » 04 Abr 2006 20:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sin palabras

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 04 Abr 2006 20:23

:o :o :plas: :plas: :plas: jolin carlos, no solo eres un cocinero-pastelero excelente sino que eres un gran artista. :plas: :plas: :plas: a mi me es imposible decidirme por una, son las dos :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 04 Abr 2006 20:37

:o :o :o :o :o :o :o :o :o LA VERDAD ES QUE NO SE QUE DECIR.ME HAS DEJADO SIN PALABRAS.NO ENCUENTRO EL ALAGO SUFICIENTE Q TE MERECES.SOLO QUISIERA PODER APRENDER DE TI.
ENHORABUENA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 04 Abr 2006 20:37

que fenomeno heres :plas: :plas: :plas: :plas:
recetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry: :cry: :wink: :wink: :wink: :wink:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 04 Abr 2006 20:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
MAESTRO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 04 Abr 2006 20:39

:D :D Creo que no llego a tiempo ya estan todos adjudicados.

Solo quiero :plas: :plas: :plas: :plas: y decirte ?OLE! ?OLE! Y ?OLE!

:up:

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 04 Abr 2006 20:48

carlosvalencia escribió:
auro44 escribió::o :o Pues yo...si no te importa me quedo con los dos :dientes: te han quedado preciosos, me gustaria saber aparte de la receta, c**o haces esas letras tan preciosas :duda: :duda:

Una pasada Carlos...c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
MAMEN escribió:Carlos, yo te c**o los dos.

c**o Auro, quiero saber cómo hiciste las letras tan perfectitas :D :D
Si es muy fácil........................eliges el tipo de letra que quieras ( esta es la staccato 222 Bt) imprimes lo que quieras poner en un folio apaisado y del tamaño que quieras ..................recortas las letras y te sirve de plantilla para poner sobre la tarta .

Primero la he espolvoreaado con un cacao más clarito toda ella y luego pongo la plantilla y vuelvo a espolvorear con otro cacao más oscuro...........se pueden hacer cualquier tipo de adorno que quieras jugando con las distintas tonalidades de el cacao en polvo.

:beso: :beso:
Gracias cielo :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 04 Abr 2006 20:56

Si son fe?simas.........estarán ricas, pero la presentaci?n no vale nada ... :lol: :lol: :lol: .... a ver si te esmeras un poco............. :lol: :lol:
Fuera de bromas: ???¿Cómo puedes decir que es fácil recortar esas letras Staccatto?????? :cry: :cry: T? lo que quieres es bajarnos la autoestima!!!!!!!!!!!!
Es imposible elegir, son dos mavarillas, pero si tengo que quedarme con una me quedio con la grande de las letras imposibles!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 04 Abr 2006 20:57

:o :o :o :o yo es que flipo contigo chico, joderrrrrrrrrrrrr :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 04 Abr 2006 21:02

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: