Sin palabras
......grande o peque?o???????:
-
chicharrera
- Ayudanta/e de cocina

-
cenicienta
- Subjefa/e de cocina

-
lila
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias cielocarlosvalencia escribió:auro44 escribió:![]()
Pues yo...si no te importa me quedo con los dos
te han quedado preciosos, me gustaria saber aparte de la receta, c**o haces esas letras tan preciosas
![]()
![]()
Una pasada Carlos...c**o siempre![]()
![]()
![]()
![]()
Si es muy fácil........................eliges el tipo de letra que quieras ( esta es la staccato 222 Bt) imprimes lo que quieras poner en un folio apaisado y del tamaño que quieras ..................recortas las letras y te sirve de plantilla para poner sobre la tarta .MAMEN escribió:Carlos, yo te c**o los dos.
c**o Auro, quiero saber cómo hiciste las letras tan perfectitas![]()
Primero la he espolvoreaado con un cacao más clarito toda ella y luego pongo la plantilla y vuelvo a espolvorear con otro cacao más oscuro...........se pueden hacer cualquier tipo de adorno que quieras jugando con las distintas tonalidades de el cacao en polvo.
![]()
-
Mafalda
- Jefa de cocina

Si son fe?simas.........estarán ricas, pero la presentaci?n no vale nada ...
.... a ver si te esmeras un poco.............
Fuera de bromas: ???¿Cómo puedes decir que es fácil recortar esas letras Staccatto??????
T? lo que quieres es bajarnos la autoestima!!!!!!!!!!!!
Es imposible elegir, son dos mavarillas, pero si tengo que quedarme con una me quedio con la grande de las letras imposibles!!!!!!

Fuera de bromas: ???¿Cómo puedes decir que es fácil recortar esas letras Staccatto??????
Es imposible elegir, son dos mavarillas, pero si tengo que quedarme con una me quedio con la grande de las letras imposibles!!!!!!
-
xaieta
- Jefa de cocina

- Contactar: