Os presento a Mauro!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lizdenia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lizdenia » 27 Abr 2006 21:55

que guapo :o :o :o :o
felicidades pausan
:beso: :beso: :beso:

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 27 Abr 2006 21:57

FELICIDADES!!!!!!!!!Mauro es mu bonito y to rubito, hasta parece que tenga la raya hecha. Me alegro que Pausan está bien, además se le va contenta.
Muchos besos para esos papis tan orgullosiiisimos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 27 Abr 2006 22:04

:D :D :D :D :D ¿Que niño más bonito! y Pausan está estupenda.

Muchos besos para todos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 27 Abr 2006 22:43

felicidades pausan

a disfrutar ahora de tu ni?ito que es precioso

disfruta cada momento y dale muchos besitos :D :beso: :beso: :beso: :beso:

que me gusta a mí un niño chiquitito

mi hijo cumpli? ayer 7 añitos ya :up:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 27 Abr 2006 23:02

espurna escribió:Imagen

Imagen

Imagen

OHHHHHHH QUE TIERNO :D :D QUE GUAPETON PAUSAN ENHORABUENA GUAPETONAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , OTRO SOBRINO M?S EN EL FORO :D :D

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 27 Abr 2006 23:12

ay, sniff, sniff, es que me emociono y toooooooo.

muchas felicidades, pausan. cu?date, bonita , que te recuperes pronto.

y ya sabes, a engordar a ese angelote, que está precioso pero tiene que hacerse un hombretún !!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 27 Abr 2006 23:18

Es precioso y tu pausan que guapisima estés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 27 Abr 2006 23:20

oyyy pero q cosita mas graciosaaa no veas q tarde esperando la foto y la mama esta muy guapa millones de besitos para los dos y gracias a las q han hecho posible de ver las fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 Abr 2006 23:22

Vicky enhorabuena tienes un niño muy bonito y tu tienes una cara de felicidad y de MADRE que no puedes con ella,estas guapisima éste año te vas a estrenar en el dia de la Madre que emocion, disfruta muchisimo que crecen muy deprisa.
SARA no les hagas caso a todas estas "petardillas" :lol: :lol: que te ponen nerviosa ya veriamos si ellas ponian tan rapido y sin agobios las fotos yo te comprendo me estaba enfadando con tantas prisas que te metian y envidio de no poder estar ahi con vosotras viendo a los papis y a Mauro in situ .
Auro querida siento mucho que no te enterases pero si hablaron de ir a verlos a la clinica :( :( pero tu los veras antes que todas nosotras :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 27 Abr 2006 23:33

Pero si este niño ha venido con un pan bajo el sobaco......... :plas: :plas: :plas: :plas: nunca mejor dicho........c**o se nota que la mama tiene la th :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: este nene ya esta criado........es PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ainsssssssssss que bonito es y que grandeeeeeeeeeeee, pobrecita mama, lo habras pasado mal, pero ya estas con tu bebe............felicidades papas, y muchas felicidades a ti pausan aunque no me conozcas, estas muy guapa cielo enhorabuena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder