felicidades pausan
Os presento a Mauro!:
-
Karut
- Repostera-pastelera/o

-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar:
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Vicky enhorabuena tienes un niño muy bonito y tu tienes una cara de felicidad y de MADRE que no puedes con ella,estas guapisima éste año te vas a estrenar en el dia de la Madre que emocion, disfruta muchisimo que crecen muy deprisa.
SARA no les hagas caso a todas estas "petardillas"
que te ponen nerviosa ya veriamos si ellas ponian tan rapido y sin agobios las fotos yo te comprendo me estaba enfadando con tantas prisas que te metian y envidio de no poder estar ahi con vosotras viendo a los papis y a Mauro in situ .
Auro querida siento mucho que no te enterases pero si hablaron de ir a verlos a la clinica
pero tu los veras antes que todas nosotras

SARA no les hagas caso a todas estas "petardillas"
Auro querida siento mucho que no te enterases pero si hablaron de ir a verlos a la clinica
-
megancita
- Jefa de cocina

Pero si este niño ha venido con un pan bajo el sobaco.........
nunca mejor dicho........c**o se nota que la mama tiene la th
este nene ya esta criado........es PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ainsssssssssss que bonito es y que grandeeeeeeeeeeee, pobrecita mama, lo habras pasado mal, pero ya estas con tu bebe............felicidades papas, y muchas felicidades a ti pausan aunque no me conozcas, estas muy guapa cielo enhorabuena.