hoy he ido a Mercadona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
James_T_Menendez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por James_T_Menendez » 25 May 2006 23:14

me paso lo mismo a la llegada, pero me fije especialmente donde dejaba el coche. A la salida fui por donde ponia m-40 que para el colmo la rotonda tiene una señal medio desmontada donde no se veia madrid, pero en medio de la rotonda tienes una señal de madrid y sales a canillejasy ya fui a la avda 25 septiembre ... pero hay que conocer 8)
prefiero callejear que el jaleo del otro lado

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 26 May 2006 00:48

Yo creo que ya habeis puesto todos los productos estupendos pero os queria añadir que los productos de su marca (Hacendado, Deliplus,) son fabricados por empresas de primera linea y lo pone en las etiquetas, por ejemplo:

Pasta: gallo
Tomate: cidacos
Conservas vegetales: cidacos
Aceitunas: La española
Mejillones y otras conservas: escuris
Productos limpieza: Persan
y así todos.
Lo mejor es que cuestan la mitad que los que llevan la marca

Yo he ido probando todo, desde el gel para el lavaplatos, la pasta de dientes, el papel higiúnico, los garbanzos, los yogures, lo cereales, el cafe hasta los helados (el de leche merengada!!!)

Vete probando cositas

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 27 May 2006 21:30

Lo que menos me gusta del mercadona de Las Mercedes es el aparcamiento , es c**o un laberinto das vueltas y mas vueltas y pasas por el mismo sitio varias veces pero c**o todo , cuando vayamos 20 veces iremos con los ojos cerrados :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 27 May 2006 22:13

yo fuí ayer con mi costi y hoy a descambiar y compras otra cosa y me he aprendido el camino, nos hemops venido por donde dice james_
y hemos salido a canillejas.
y para el aparcamiento de mercadona, creo que es mejor aparcar en el amarillo no??
porque la otra vez aparqué en el azul y desde la planta del mercadona no se puede bajar con el carro por las escaleras mecanicas ya que no es una cinta hay que hacerlo por el ascensor.

l@s que allais idodecirme si es por el amarillo o por que color se puede bajar con el carro porfi

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 May 2006 23:01

CARY escribió:yo fuí ayer con mi costi y hoy a descambiar y compras otra cosa y me he aprendido el camino, nos hemops venido por donde dice james_
y hemos salido a canillejas.
y para el aparcamiento de mercadona, creo que es mejor aparcar en el amarillo no??
porque la otra vez aparqué en el azul y desde la planta del mercadona no se puede bajar con el carro por las escaleras mecanicas ya que no es una cinta hay que hacerlo por el ascensor.

l@s que allais idodecirme si es por el amarillo o por que color se puede bajar con el carro porfi

HOLA CARY YO PIENSO QUE EL AMARILLO LLEGA EL ASCENSOR EL JUEVES ESTUVE YO Y LO DEJE EN UN AMARILLO Y VI UN ASCENSOR

PARA SALIR DE ALLI VAS MAS RAPIDO COGIENDO DIRECCION M40 LUEGO COGES LA DEL DIRECCION AEROPUERTO Y AHI VES CARTELES DE LAS TERMINALES Y DESPUES POR DONDE A TI TE PILLE MEJOR COGIENDO DIRECCION T4 O LA DE LA M12,M11,A1 ETC

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 27 May 2006 23:03

anita, despues de la esperiencia del jueves, me voy a ir de vuelta por canillejas, que si no termino en coslada c**o el otro día despues de 40 minutos díndo vueltas por to Madrid :wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 May 2006 23:05

me he vuelto a perder a la salida, apuntare lo que dices Anita porque no es posible que este tan cerca de casa y sea tan dificil el acceso :(

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 27 May 2006 23:06

CARY escribió:anita, despues de la esperiencia del jueves, me voy a ir de vuelta por canillejas, que si no termino en coslada c**o el otro día despues de 40 minutos díndo vueltas por to Madrid :wink:
BUENO PUES c**o QUIERAS PERO ASI NO DAS TANTA VUELTA

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 27 May 2006 23:07

podíamos quedar algun día y me enseñas es que me pasa c**o a sole soy un poco manta y me pierdo, si he ido 4 veces las 4 he vuelto por un sitio distinto

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 27 May 2006 23:10

CARY escribió:podíamos quedar algun día y me enseñas es que me pasa c**o a sole soy un poco manta y me pierdo, si he ido 4 veces las 4 he vuelto por un sitio distinto
yo tambien me apunto a la kdd a mercadona :lol: :lol: :lol:

podiamos tomar un cafetito Anita , tu y yo que vivimos al lado :beso:

Responder