prefiero callejear que el jaleo del otro lado
hoy he ido a Mercadona:
-
James_T_Menendez
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
me paso lo mismo a la llegada, pero me fije especialmente donde dejaba el coche. A la salida fui por donde ponia m-40 que para el colmo la rotonda tiene una señal medio desmontada donde no se veia madrid, pero en medio de la rotonda tienes una señal de madrid y sales a canillejasy ya fui a la avda 25 septiembre ... pero hay que conocer
-
almu68
- Cocinera/o

Yo creo que ya habeis puesto todos los productos estupendos pero os queria añadir que los productos de su marca (Hacendado, Deliplus,) son fabricados por empresas de primera linea y lo pone en las etiquetas, por ejemplo:
Pasta: gallo
Tomate: cidacos
Conservas vegetales: cidacos
Aceitunas: La española
Mejillones y otras conservas: escuris
Productos limpieza: Persan
y así todos.
Lo mejor es que cuestan la mitad que los que llevan la marca
Yo he ido probando todo, desde el gel para el lavaplatos, la pasta de dientes, el papel higiúnico, los garbanzos, los yogures, lo cereales, el cafe hasta los helados (el de leche merengada!!!)
Vete probando cositas

Pasta: gallo
Tomate: cidacos
Conservas vegetales: cidacos
Aceitunas: La española
Mejillones y otras conservas: escuris
Productos limpieza: Persan
y así todos.
Lo mejor es que cuestan la mitad que los que llevan la marca
Yo he ido probando todo, desde el gel para el lavaplatos, la pasta de dientes, el papel higiúnico, los garbanzos, los yogures, lo cereales, el cafe hasta los helados (el de leche merengada!!!)
Vete probando cositas
-
araceli
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
CARY
- Subjefa/e de cocina

yo fuí ayer con mi costi y hoy a descambiar y compras otra cosa y me he aprendido el camino, nos hemops venido por donde dice james_
y hemos salido a canillejas.
y para el aparcamiento de mercadona, creo que es mejor aparcar en el amarillo no??
porque la otra vez aparqué en el azul y desde la planta del mercadona no se puede bajar con el carro por las escaleras mecanicas ya que no es una cinta hay que hacerlo por el ascensor.
l@s que allais idodecirme si es por el amarillo o por que color se puede bajar con el carro porfi
y para el aparcamiento de mercadona, creo que es mejor aparcar en el amarillo no??
porque la otra vez aparqué en el azul y desde la planta del mercadona no se puede bajar con el carro por las escaleras mecanicas ya que no es una cinta hay que hacerlo por el ascensor.
l@s que allais idodecirme si es por el amarillo o por que color se puede bajar con el carro porfi
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

CARY escribió:yo fuí ayer con mi costi y hoy a descambiar y compras otra cosa y me he aprendido el camino, nos hemops venido por donde dice james_
HOLA CARY YO PIENSO QUE EL AMARILLO LLEGA EL ASCENSOR EL JUEVES ESTUVE YO Y LO DEJE EN UN AMARILLO Y VI UN ASCENSOR
PARA SALIR DE ALLI VAS MAS RAPIDO COGIENDO DIRECCION M40 LUEGO COGES LA DEL DIRECCION AEROPUERTO Y AHI VES CARTELES DE LAS TERMINALES Y DESPUES POR DONDE A TI TE PILLE MEJOR COGIENDO DIRECCION T4 O LA DE LA M12,M11,A1 ETC
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
solsol
- Jefa de cocina