envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Ene 2008 11:16

pues yo estoy con el metro midiendo, y me parece que voy a tener que hacer un boquete en el alicatao y me quedaria estupenda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se donde la voy a poner y encima es bonita.........yo quiero que se veaaa
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Ene 2008 11:19

megancita escribió:pues yo estoy con el metro midiendo, y me parece que voy a tener que hacer un boquete en el alicatao y me quedaria estupenda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no se donde la voy a poner y encima es bonita.........yo quiero que se veaaa
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Yo tampoco tengo un milimetro disponible en la cocina... :nodigona: pero c**o voy a hacer la obra el mes que viene... 8) 8) 8) 8)

De todas formas encuanto venga la pongo encima de la mesa de la cocina y comeremos en el suelo, en plan marroqui.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 25 Ene 2008 11:19

Yo la voy a dejar, si puedo en el mírmol, en un rinconcito por que es el único modo de usarla.
Si la guardo la mitad de las veces me daré pereza sacarla. Que me conozco. :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 25 Ene 2008 11:34

He llamado a Seur. Salío del destino pero aun ni llegó a la central de Cataluña, así que naspis.
Mira que le avisó. grrr. :x
Bueno, al menos me puedo ir a hacer mis cosas tranquila y quedarme aquí pendiente ... pa n?.

Pues nada, me han dicho que vuelva a llamar a las 15.00 a ver por "onde anda" el paquete. Así que me las piro a hacer la compra.
Nos vemos luego!!

:beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 25 Ene 2008 11:53

mi plan es el siguiente, c**o mi marido empieza a trabajar el lunes(esta de vacaciones) voy a coger y c**o no sabe lo que he echo en todo el dia le voy a decir que la he comprado en un almacen (es que tengo un bazar) asi cree que me ha costado barata y que encima la he pagado con el dinero de la tienda :diablo: . Asi no se mosquea :nodigona:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 25 Ene 2008 13:42

:lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: Muy buena!! :plas: :plas:
Yo estas cosillas me las voy apuntando por si un día me da por "comprarme" una pareja. :lol: :lol: :lol:
Contandme, contadme todas las trampichuelas! :lol: :lol:

Pd. Acabo de hablar con seur. Creo que todas están todas ya en reparto. Hasta creo que incluso la mía!! :nodigona: :lol:
Me parece que a la tarde me llega.

Aquí yo metiendo presi?n a todo cristo. 8) :lol: :lol:

SELENA
Cafetera/o
Cafetera/o

GRACIAS

Mensaje por SELENA » 25 Ene 2008 13:49

GRACIAS A TODO POR VUESTRAS RESPUESTAS Y COMENTARIOS SOBRE LAS MAQUINAS AL VACIO YO TENGO UNA Y ME HABEIS RESUELTO UN MONTON DE DUDAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 25 Ene 2008 15:15

Bravomar escribió::lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: Muy buena!! :plas: :plas:
Yo estas cosillas me las voy apuntando por si un día me da por "comprarme" una pareja. :lol: :lol: :lol:
Contandme, contadme todas las trampichuelas! :lol: :lol:

Pd. Acabo de hablar con seur. Creo que todas están todas ya en reparto. Hasta creo que incluso la mía!! :nodigona: :lol:
Me parece que a la tarde me llega.

Aquí yo metiendo presi?n a todo cristo. 8) :lol: :lol:
Y eso inclue la mia que viene pa Portugal? :duda:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 25 Ene 2008 15:49

:( :( :( :( :( :( :( yo creo que a mi me tardara mas, por que estoy en la ultima punta del mapa............ainssssssss espero que el chico de seur se acuerde de mi y me haga el favor de correr hoy......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 25 Ene 2008 16:02

A mi me han dicho que estaban ya TODAS en ruta.
Supongo que incluye la de Alegna.

Megan.. en el pompis del mundo vivo yo :lol: :lol: Mira el cargo de mi carnet.. :lol: :lol: por que te crees que lo puse? :lol: :lol: :lol:

por eso me he espabilao y he llamado a seur. Si no, no la tengo ni pal mes que viene. Ellos dicen que esta tarde, pero yo hasta que no lo vea, no me lo creo.

Podeis hacer c**o yo, mirad,
he puesto en google: SEUR y la ciudad grande que tengo cerca. He anotado el telefono y llamado. Logicamente era la central de zona, pero de no haberlo sido, les habría pedido el telefono y listo, ji ji.
bueno, una vez en contacto con ellos, les dec?s que estais esperando un paquete, os pedirán los datos y os dirán donde esté. Les dec?s que lo quereis hoy, que los gastos los habeis pagado para que os la entregaran hoy. .. 8) y a ver que os dicen. Y así sal?s de dudas.

Responder