no se donde la voy a poner y encima es bonita.........yo quiero que se veaaa
envasar al vacio:
-
megancita
- Jefa de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo tampoco tengo un milimetro disponible en la cocina...megancita escribió:pues yo estoy con el metro midiendo, y me parece que voy a tener que hacer un boquete en el alicatao y me quedaria estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no se donde la voy a poner y encima es bonita.........yo quiero que se veaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
De todas formas encuanto venga la pongo encima de la mesa de la cocina y comeremos en el suelo, en plan marroqui....
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

He llamado a Seur. Salío del destino pero aun ni llegó a la central de Cataluña, así que naspis.
Mira que le avisó. grrr.
Bueno, al menos me puedo ir a hacer mis cosas tranquila y quedarme aquí pendiente ... pa n?.
Pues nada, me han dicho que vuelva a llamar a las 15.00 a ver por "onde anda" el paquete. Así que me las piro a hacer la compra.
Nos vemos luego!!

Mira que le avisó. grrr.
Bueno, al menos me puedo ir a hacer mis cosas tranquila y quedarme aquí pendiente ... pa n?.
Pues nada, me han dicho que vuelva a llamar a las 15.00 a ver por "onde anda" el paquete. Así que me las piro a hacer la compra.
Nos vemos luego!!
-
CAROL3090
- Cocinera/o

mi plan es el siguiente, c**o mi marido empieza a trabajar el lunes(esta de vacaciones) voy a coger y c**o no sabe lo que he echo en todo el dia le voy a decir que la he comprado en un almacen (es que tengo un bazar) asi cree que me ha costado barata y que encima la he pagado con el dinero de la tienda
. Asi no se mosquea 
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Yo estas cosillas me las voy apuntando por si un día me da por "comprarme" una pareja.
Contandme, contadme todas las trampichuelas!
Pd. Acabo de hablar con seur. Creo que todas están todas ya en reparto. Hasta creo que incluso la mía!!
Me parece que a la tarde me llega.
Aquí yo metiendo presi?n a todo cristo.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Y eso inclue la mia que viene pa Portugal?Bravomar escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buena!!
![]()
![]()
Yo estas cosillas me las voy apuntando por si un día me da por "comprarme" una pareja.![]()
![]()
![]()
Contandme, contadme todas las trampichuelas!![]()
![]()
Pd. Acabo de hablar con seur. Creo que todas están todas ya en reparto. Hasta creo que incluso la mía!!![]()
![]()
Me parece que a la tarde me llega.
Aquí yo metiendo presi?n a todo cristo.![]()
![]()
-
megancita
- Jefa de cocina

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

A mi me han dicho que estaban ya TODAS en ruta.
Supongo que incluye la de Alegna.
Megan.. en el pompis del mundo vivo yo
Mira el cargo de mi carnet..
por que te crees que lo puse?
por eso me he espabilao y he llamado a seur. Si no, no la tengo ni pal mes que viene. Ellos dicen que esta tarde, pero yo hasta que no lo vea, no me lo creo.
Podeis hacer c**o yo, mirad,
he puesto en google: SEUR y la ciudad grande que tengo cerca. He anotado el telefono y llamado. Logicamente era la central de zona, pero de no haberlo sido, les habría pedido el telefono y listo, ji ji.
bueno, una vez en contacto con ellos, les dec?s que estais esperando un paquete, os pedirán los datos y os dirán donde esté. Les dec?s que lo quereis hoy, que los gastos los habeis pagado para que os la entregaran hoy. ..
y a ver que os dicen. Y así sal?s de dudas.
Supongo que incluye la de Alegna.
Megan.. en el pompis del mundo vivo yo
por eso me he espabilao y he llamado a seur. Si no, no la tengo ni pal mes que viene. Ellos dicen que esta tarde, pero yo hasta que no lo vea, no me lo creo.
Podeis hacer c**o yo, mirad,
he puesto en google: SEUR y la ciudad grande que tengo cerca. He anotado el telefono y llamado. Logicamente era la central de zona, pero de no haberlo sido, les habría pedido el telefono y listo, ji ji.
bueno, una vez en contacto con ellos, les dec?s que estais esperando un paquete, os pedirán los datos y os dirán donde esté. Les dec?s que lo quereis hoy, que los gastos los habeis pagado para que os la entregaran hoy. ..