** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 12 Jun 2008 13:15

creo que este es uno de los foros con mas movimiento y mas respuestas ultimamente :plas: :D :dientes:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 12 Jun 2008 13:16

Me parece que lo que querían decir es que le vetasen la entrada a los productores para que no os llamen la atenci?n por comentar tantas cositas del programa :lol: :lol: :lol:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 12 Jun 2008 13:21

Hola raulmarbella encantada de que estes en este foro veras que por aqui hay gente preparadiiiiisima.
Tu cena riquisima pero ya sabes la incomprension que hay por la cocina por parte de algunos seres a nosotros nos pasa a veces tambien porque claro intentas explicar c**o lo has hecho porque para ti es un triunfo y a los demas la verdad te das cuenta que no le importa engullen en vez de saborear y nada mas
Una amiga mia siempre dice que le encantan las cenas que hacemos pero luego se tira todo el tiempo con puyitas del tipo claro es que los demas no podemos hacer estas exquisiteces claro es que con la thx, el caso es que siempre me hace sentir mal pero tu animo que aunque fue un poquito extreme lo del maridaje no dejaba de ser un juego

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 12 Jun 2008 13:40

:lol: Pues s?, esto es un concurso y ya esté, lo que si puedo decir y me repito que el grupo fuí fantástico, me lo pasó muy bien y me re? mucho.
Micky es el más divertido de todos, Tamara es una chica que derrocha felicidad y simpatia, Barbara es una mujer increible que me fascin? y Gabriela es un encanto, gup?sima y con mucha clase. :plas:
A ver si pronto nos volvemos a juntar para cenar , pero esta vez sin puntuaciones :lol:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Jun 2008 13:42

JORGEMARBELLA escribió:ahhhhhhhh.
pues hola nacho , encantado
que pasa que nos quiere vetar la entrada al foro por comentar el program? :nodigona: :wink: :beso:
Nooooo a vosotros no!! A los productores del programa, porque si no os ven nos podeis contar más cositassssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 12 Jun 2008 13:42

escoffier, soy un adicto a los foros, y me gustan por que aprendo mucho, y creo que en este foro puedo aprender mucho de lo que me gusta. :plas:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 12 Jun 2008 13:46

raulmarbella escribió:escoffier, soy un adicto a los foros, y me gustan por que aprendo mucho, y creo que en este foro puedo aprender mucho de lo que me gusta. :plas:
PUES SI YA VIENES CON UN HISTORIAL DE ADICCI?N FORIL NO VA A HABER QUIEN TE DESPEGUE DE ESTE :lol: A VER CUANTO TARDAS EN QUERER LA THERMOMIX QUE ES OTRA COSA QUE ENGANCHA UN MONTON :wink:

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 12 Jun 2008 13:49

kissy pero si solo hago comentrios sobre los programas emitido y los avances, sera que estoy todo el dia enganchado al foro y a la tv , y no me pierdo nada de nada :dientes: ojala hubiese estado en todas las cenas para saver que paso realmente, porque segun me comentú raul en la produccion estan haciendo roles a cada uno de los concursantes igual que le paso a cesar la semana pasada , o por lo menos eso es lo que comento pablo

JORGEMARBELLA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por JORGEMARBELLA » 12 Jun 2008 13:53

aver una preguntita , :pelea:
por casualida algun@ es fumador de marboro light y esta tirando las colillas al jardin del vecino de abajo?, porque ya he recojido 5 de mi jardin !!!!! que soy yoooooooooooo
:pelea:
:o :evil: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :D :D
bromaaaaaaaaa....... :dientes:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 12 Jun 2008 14:18

raulmarbella escribió:Esta noche la cena va a estar muy animada!!!!! :nodigona:
Hoy cocina Micky el core?grafo, no os dejar? indiferente nada, ni la casa, ni la comida, ni el juego..........es muy peculiar todo.
Lo mejor de todo el cuarto de baño...impresionante...... :plas:
Y algunos de los concursantes va a cotillear por la casa? :lol: yo no abro el armario c**o hizo el ayer ni de co?a, ni aunque me digan que tengo que hacerlo :nodigona: me negar?a rotundamente
Última edición por biercana el 12 Jun 2008 14:19, editado 1 vez en total.

Responder